¡Ultimas 24 horas para apuntarte a la Carrera Liberty!

¡No te pierdas una de las mejores carreras de 10 km de Madrid! Y de las más familiares porque a continuación se hacen carreras con más de 2.000 niños
Fran Chico -
¡Ultimas 24 horas para apuntarte a la Carrera Liberty!
¡Ultimas 24 horas para apuntarte a la Carrera Liberty!

Este domingo las principales calles de Madrid acogen la 11ª edición de la Carrera Liberty “Una meta para todos”. Una gran cita del deporte y la integración en esta prueba que apadrina el Comité Paralímpico Español. A las 9 de la mañana arrancará la carrera de 10 km en la que van a participar grandes de nuestro atletismo como Abel Antón, Martín Fiz o Jesús España y cuyo recorrido transcurre por la Puerta de Alcalá, la Cibeles, la Plaza de Colón o el Santiago Bernabeu antes de regresar a la calle Goya dónde está como cada año instalada la salida y llegada.

Una vez terminada la prueba de 10 km, se celebrarán la Carrera de la Superación (de 1 km, en la que participaran personas con capacidades diferentes) y las carreras infantiles que reúne a más de 2.000 niños.

Hoy termina el plazo para apuntarse en www.carreraliberty.es. La inscripción cuesta 10 euros y la de los niños 1 euros (que va íntegro al equipo de Futuras Promesas Paralímpicas). ¡Y todos, mayores y niños, se llevan una espectacular camiseta técnica de la marca japonesa Mizuno, una de las referentes en el  mundo del running!

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...