Última semana para conseguir plaza en el Maratón de Nueva York

Es una de esas cosas que un deportista, sobre todo si es corredor, siempre dice que quiere hacer una vez en la vida. Pero al final van pasando los años y no has puesto todavía la cruz como “hecho” en el Maratón de Nueva York.
Fran Chico -
Última semana para conseguir plaza en el Maratón de Nueva York
Última semana para conseguir plaza en el Maratón de Nueva York

La carrera de 42’195 km es una experiencia impresionante que va más allá del esfuerzo que supone cubrir la distancia de Filípides en cualquier lugar del mundo. Todos los que han corrido sobre todo te hablan de la atmósfera que se crea, ese público que durante todo el recorrido está a tu lado chillando tu nombre (todo el mundo se lo pone en grande en la parte delantera de la camiseta).

Todavía estás a tiempo de que sea 2018 el año en el que corriste el Maratón más famoso del mundo. El próximo viernes 21 de septiembre es el límite para reservar tu plaza y asegurarte el dorsal que te permitirá el primer domingo de noviembre estar en el Puente de Verazzano e iniciar la prueba cuando empiece a sonar el “New York, New York” de Frank Sinatra. Será entonces el momento de iniciar tu carrera por los 5 barrios de Nueva York: Staten Island, Queens, Brooklyn, Bronx y Manhattan para alcanzar finalmente la meta de Central Prak, situada junto a la estatua de Fred Lebow, el hombre que creó el maratón en 1970 (entonces hubo 55 corredores que recibieron la medalla de finisher por los más de 51.000 del año pasado).

Si no quieres seguir dejando pasar la vida y quieres ser uno de los privilegiados que correrán el 4 de noviembre el Maratón de Nueva York puedes conseguir tu plaza en la página web de Sport Travel

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...