El túnel de viento más alto de Europa

Madrid Fly da la oportunidad de cumplir el sueño de volar desde 18 metros de alto
Fran Chico -
El túnel de viento más alto de Europa
El túnel de viento más alto de Europa

 

Ya puedes hacer realidad tu sueño de volar en Madrid Fly, un túnel de viento vertical de más de 18 metros de altura. Madrid Fly está construido con tecnología 100% española y posee una cámara de vuelo de 4,6 metros de ancho y 18´5 metros de alto, de los cuales 8 m son de cristal, facilitando que el público en la instalación pueda observar a quienes practican este deporte.

 

El primer túnel de viento de la capital cuenta con más de 1.700 m2 de instalaciones, 635 m2 de terraza, 1.100 m2 de aparcamientos y jardines para sus usuarios y una amplia zona de ocio con restaurante-cafetería

 

Esta actividad está dirigida a todos los públicos, desde niños de 5 años en adelante. No hay límite de edad ni condicionantes físicos que impidan vivir la sensación de volar en un entorno de total seguridad. Las instalaciones son totalmente accesibles y únicamente no pueden disfrutar de esta innovador experiencia las  mujeres que estén embarazadas o aquellas personas con una dislocación de hombro reciente.

 

Se puede hacer desde 58 euros con el paquete Fly 2 (2 vuelos 1 persona): consta de alquiler de todo el equipo y material necesario para volar con total seguridad, clase teórica (Briefing)  con tu Instructor Certificado que te acompañará en todo momento y de 2 vuelos de 1 minuto cada uno, en cabina acompañado de tu instructor.

 

www.madridfly.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...