Tu futuro profesional podría estar a punto de cambiar

Ya están abiertas las inscripciones para el 2º curso de Especialista en valoración artromuscular, prescripción de ejercicio y tensomiografía.
Iñaki Landaluce -
Tu futuro profesional podría estar a punto de cambiar
Tu futuro profesional podría estar a punto de cambiar

Los días 11 y 12 de mayo se impartirá en Madrid el 2º curso de Especialista en valoración artromuscular, prescripción de ejercicio y tensomiografía, por el equipo de formación de 'Performance White Dreams'.

El curso está dirigido a Licenciados y Graduados en CCAF y D (o alumnos en 4º), Fisioterapéutas (o alumnos en 4º), médicos especialistas, TAFAD y profesionales de la salud y el ámbito deportivo. Su objetivo principal es proporcionar herramientas de actuación y progresiones de tareas en el tratamiento, profundizar sobre una de las mejores herramientas de valoración útil (TMG) para el control del estado muscular, y su aplicación en procesos de entrenamiento-readaptación y mejorar la calidad y el control de los procesos de entrenamiento-readaptación, entre otros muchos objetivos. Tu futuro profesional podría estar a punto de cambiar

Tu futuro profesional podría estar a punto de cambiar

Se trata de formar a los diferentes profesionales mediante la teoría y la práctica en la valoración artromuscular, tensiomiografia y la prescripción de ejercicio en base a la evidencia científica actual, obteniendo conocimientos teóricos y herramientas prácticas.

El curso, de 20 horas, teórico-práctico, tiene un coste de 200 €.

Contacto: Tel. 617 636 190. e-mail: whitedreams.inaki@gmail.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...