Triplica tu coche y tus sensaciones

La historia de Javier Gómez Noya es una mezcla de éxito y superación.
Sport Life - Mitsubishi -
Triplica tu coche y tus sensaciones
Triplica tu coche y tus sensaciones

En Sport Life siempre nos hemos identificado con Gómez Noya, un ejemplo de superación constante y es que aunque ahora cuente con cinco títulos mundiales, al principio de su carrera deportiva le retiraron la licencia internacional para competir después de descubrirle una anomalía cardiaca. Tras siete años luchando, consiguió recuperar la licencia y empezó a competir en la élite del triatlón para solo dos años después conseguir su primer campeonato del mundo.

El mismo espíritu de superación de Javier Gómez Noya lo comparte el Mitsubishi Outlander PHEV, el primer SUV 4x4 híbrido y enchufable capaz de recorrer hasta 52 kilómetros sin gastar gasolina y en total silencio.

Además el Mitsubishi Outlander PHEV es el coche que acompaña a Javier Gómez Noya en su objetivo de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpico de Río 2016. Y tú podrás verlo en directo porque Mitsubishi sortea dos viajes para dos personas a Río de Janeiro. Participar es muy sencillo: solo tienes que entrar en el Facebook de Mitsubishi España y contestar a unas sencillas preguntas. 

Es perfecto para los recorridos urbanos, ya que podrás hacer tus trayectos habituales de casa al trabajo y a tu entrenamiento con cero emisiones. El motor de gasolina te ofrece la potencia que necesitas para tus viajes y el modo híbrido del Outlander PHEV combina los dos motores eléctricos con el motor de gasolina, lo que te permitirá recorrer largas distancias sin parar a repostar y reduciendo el consumo, aprovechándote también de su frenada regenerativa, que recarga las baterías transformando la energía cinética en electricidad.

Participa en el concurso para ganar un viaje a los Juegos Olímpicos de Río en este enlace.