Un triatlón de cine... ¡Vuelve el Polar Cannes International Triathlon!

El próximo 17 de abril la Costa Azul acoge la tercera edición de una prueba de cine, el Polar Cannes International Triathlon, que "conquista" a triatletas de todo el mundo. Y viene con dos distancias, larga y media, ¡para que puedas elegir!
Sport Life -
Un triatlón de cine... ¡Vuelve el Polar Cannes International Triathlon!
Un triatlón de cine... ¡Vuelve el Polar Cannes International Triathlon!

Apunta el próximo 17 de abril en tu calendario deportivo porque vuelve un triatlón de película, ¡el Polar Cannes International Triathlon! ¿Preparado para el primer gran reto de la temporada? Para acercarlo a más deportistas, esta prueba cuenta con dos distancias, una de Media Distancia (MD), con 1 km en el segmento de natación, 50 km de bici y 8 km de carrera a pie; y otra modalidad de Larga Distancia (LD), con 2 km de natación, 80 de bici y 16 km de carrera a pie.

El de Media Distancia es un formato más asequible que te permitirá disfrutar de una experiencia deportiva de primer nivel en un escenario de ensueño y que además incluye un variado programa de actividades entre el 15 y el 17 de abril.

Para los más entrenados y ávidos de retos, el de Larga Distancia será el plato fuerte del programa de competiciones, con 2 km de natación en las cristalinas aguas de Bijou Plage. El segmento de ciclismo cuenta con un circuito mejorado que atraviesa lo más emblemático del lugar y ofrece 80 km sin drafting, diseñados a una sola vuelta para disfrutar plenamente de bici. Como colofón, se cierra con 16 km de carrera a pie en el famoso Boulevar de la Croisette, con 4 vueltas de 4 kilómetros.


Ya puedes hacer tu inscripción en www.cannes-international-triathlon.com por 170 € la individual y 300 por equipo en modalidad LD; y 80 € la individual y 160 por equipo para el de Media Distancia.

 

www.cannes-international-triathlon.com

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...