Vuelve el circuito Tri Cross Series a la Comunidad de Madrid

Vuelve Tri Cross Series, el gran circuito de tratlón cross de la comunidad de Madrid. La primera parada será el 21 de junio en Fuentidueña de Tajo. ¡No te lo pierdas!
Sport Life -
Vuelve el circuito Tri Cross Series a la Comunidad de Madrid
Vuelve el circuito Tri Cross Series a la Comunidad de Madrid

El 21 de junio arranca la nueva temporada del circuito Tri Cross Series con el "Tri Cross del Tajo" en Fuentiduña de Tajo para estrenar el verano con el mejor triatlón cross.

La segunda parada del circuito será el 19 de julio con el "Tri Cross San Martín de Valdeiglesias" aprovechando el precioso entorno natural del Pantano de San Juan. "Tri Cross Encinas de Boadilla" cerrará el calendario triatleta el 20 de septiembre también en un entorno espectacular con el lago artificial  del Club las Encinas de Boadilla para el segmento de natación y el Monte Norte para la bicicleta.

Ya puedes realizar tu inscripción en www.ducrosseries.es Hay límite de 400 dorsales así que... ¡Date prisa porque las inscripciones vuelan!

"I can TRI"

Las pruebas de este circuito de triatlón cross, que combina la natación, la bicicleta de montaña (MTB) y la carrera a pie, están adaptadas a las posibilidades del terreno y se desarrollan en unas distancias aproximadas de 750 metros, 18 kilómetros y 5 km. Abiertas a la participación de cualquier persona con una mínima condición física, los debutantes contarán además con la ayuda del programa "I can TRI - Basic-Fit", para facilitar ese primer contacto y disfrutar al máximo de su primer triatlón cross.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...