Tri Cross se estrena en Ávila con una prueba en Navaluenga

Disfruta del deporte en plena naturaleza el próximo 7 de julio con el Tri Cross Navaluenga, el primer circuito Tri Cross Series que traspasa los límites madrileños. ¡Apúntate!
Sport Life -
Tri Cross se estrena en Ávila con una prueba en Navaluenga
Tri Cross se estrena en Ávila con una prueba en Navaluenga

El próximo 7 de julio, el circuito Tri Cross Series traspasará por primera vez los límites de la Comunidad de Madrid para organizar una prueba en la localidad de Navaluenga (Ávila). Habrá pruebas gratuitas para los más jóven Los participantes de este "Tri Cross Navaluenga" podrán disfrutar de una jornada deportiva y familiar en las piscinas naturales del río Alberche y del entorno natural de la Sierra de Gredos.

La cita comenzará con 750 metros de natación en las piscinas naturales del río Alberche. A continuación, los triatletas continuarán 16 kilómetros en bicicleta utilizando el famoso sendero de Gran Recorrido GR-10 para finalizar con 4 km. a pie. La cita contará, además, con la colaboración del Club Triatlón Ondarreta Alcorcón (CTOA), que cuenta con una escuela de triatlón en la localidad.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el día de la prueba. Consulta la web www.ducrosseries.es para inscribirte u obtener más información.


→ Jornada familiar

Después de esta prueba, los más pequeños podrán emular a sus padres gracias a la celebración la última prueba del circuito "Iron Child", una competición recreativa y lúdica pensada expresamente para que los niños de 6 a 14 años puedan disfrutar del deporte del triatlón en un entorno natural y seguro. La inscripción es gratuita e individual, a través de clubes o como independiente, estableciéndose para ello cuatro categorías (alevín, infantil, cadete y junior). El Iron Child es un circuito de cuatro pruebas organizado por Du Cross Series y los clubes de triatlón: Diablillos de Rivas Triatlón, Triatlón Valdemoro, Club Triatlón las Américas y Triatlón Clavería.

  • "I can TRI"

En las pruebas de Tri Cross Series puede participar cualquier persona con una mínima condición física, con especial atención a los debutantes, que no tendrán problemas en su primer contacto con el triatlón gracias a "I can TRI", programa que cuenta con un guía que estará pendiente de todos los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera.

Todos los participantes dispondrán de fotos, vídeo, seguro de accidentes, podrán elegir el número de dorsal y contarán con una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluirán, entre otros, un pase de 7 días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Health City. Habrá un reconocimiento para los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina, que incluirá, entre otros premios, una inscripción gratuita para el circuito Tri Cross Series 2014.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...