El número 3 de Train Hard ya está en tu quiosco

La revista de Músculo, Fuerza y Rendimiento, Train Hard, te prepara este verano tus retos retos más duros del otoño
Sport Life -
El número 3 de Train Hard ya está en tu quiosco
El número 3 de Train Hard ya está en tu quiosco

Train Hard, la revista de músculo, fuerza y rendimiento vuelve a tu quiosco este verano para ponerte en forma y que aproveches las vacaciones para entrenar con cabeza tus retos del próximo otoño.


En Train Hard nº 3 vas a encontrar las claves para prepararte para una carrera de obstáculos, desde las de nivel inicial hasta aquellas más duras que combinen alrededor de 20 km con más de 25 obstáculos. Y además, en nuestra sección de material te orientamos sobre cómo debes vestirte para estas carreras e incluimos en el noticiario nuestra selección de carreras “duras”.

Si quieres mejorar tus movimientos de halterofilia y  gimnasia deportiva, en este número vas a poder seguir subiendo el  nivel del snatch con Alejandro González Báez, el toes to bar con los trucos de Aarón Cordero o del squat, que además será el protagonista de su póster central donde se despiezan las claves de este clásico del gimnasio y que te propone evoluciones más intensas. Un especial de tríceps y un artículo centrado en subir el nivel de tus burpees complementan sus propuestas de mejoras técnicas y funcionales para este verano.

Para que puedas seguir entrenando con la misma intensidad aunque te vayas de vacaciones, no te puedes perder la propuesta de la redacción de Train Hard para entrenar fuerza al aire libre: te ayudará a mantener el nivel incluso en destinos paradisíacos y sin material de fuerza.


Toda una experta en entrenamiento de CrossFit, TJ García, te enseña en este nuevo número a mejorar la eficiencia en la arrancada, el push press, el swing con kettlebell y en la posición overhead, ¡te vendrán genial estos trucos en tu próxima competición entre boxes!


Por otro lado, el colaborador de Sport Life Tommy Álvarez se suma por primera vez al proyecto de Train Hard con un artículo que nos revela en qué consiste organizar tu plan de entrenamiento de hipertrofia siguiendo una periodización ondulante, ¡te garantizamos que mejorarás muchísimo y de una forma poco traumática y bien pensada! 


Tampoco se han olvidado nuestros compañeros de la parte nutricional y traen un reportaje para despejarte las dudas sobre cómo debes comer cuando entrenas y cómo hacerlo de cara a una competición.

Y si tienes grandes dilemas como que cada vez estás más fuerte, pero sientes que cuando coges la bici no eres nada eficiente, tranquilo, ¡ellos también ha pensado en ti! Solo tienes que aplicar este artículo de fuerza para bikers. Si en cambio lo que te ocurre es que sientes que cada vez tienes una elasticidad similar a la de un gato de escayola, no te pierdas el especial Train Hard de estiramientos que te ayudan a mejorar tus niveles de fuerza.


Y por supuesto, ¡estuvieron en los Regionals Meridionales en la Caja Mágica de Madrid el pasado mes de mayo y traen una crónica muy completa de este clasificatorio a los CrossFit Games, asi com o una entrevista a fondo al atleta americano Dan Bailey!


Todo esto junto con sus secciones fijas como el Comité de Expertos, que te resuelve entre otras dudas si es buena idea hacer el peso muerto con los ojos cerrados, o el WOD del coach que te reta en este número nada menos que con un entrenamiento Elizabeth.

¡No te olvides de seguir las últimas novedades en el Facebook de Train Hard!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Las claves para comer de forma funcional y los mejores alimentos para conseguir tus o...

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...