¡Trabaja tu rostro! Apúntate a las clases gratuitas de aerobic facial

Aprende a fortalecer tu rostro para conseguir una piel más firme. Ahora tienes tu oportunidad hasta el próximo 29 de noviembre: las Facial Trainer de Nivea impartirán sesiones gratuitas de gimnasia facial en muchos de los clubs Curves repartidos por toda la geografía española.
Sport LIfe -
¡Trabaja tu rostro! Apúntate a las clases gratuitas de aerobic facial
¡Trabaja tu rostro! Apúntate a las clases gratuitas de aerobic facial

 

Los ejercicios faciales logran tonificar y fortalecer los músculos sobre los que se trabaja de forma correcta y continuada.

Para conseguir el objetivo de un rostro más firme, Nivea ofrece a todas las mujeres que lo deseen clases gratuitas de aerobic facial en la mayoría de los gimnasios femeninos Curves en España. Durante estas sesiones, una Facial Trainer de Nivea enseñará a las participantes cómo aplicar adecuadamente la nueva crema Nivea Cellular Anti-Age a través de una rutina de Aerobic Facial, diseñada por Cristina Ramos Saralegui, gran experta en esta disciplina.

Las interesadas en participar en estas sesiones, tanto asociadas como no asociadas a Curves, podrán registrarse en www.NIVEA.es/cellular, escoger el centro Curves donde quieren recibir la clase y ver qué día en qué horarios se imparten para apuntarse al que más les convenga. Las inscripciones se gestionarán por orden de petición hasta completar aforo, que en general será de 10-15 mujeres por sesión. Igualmente, en los centros Curves informarán de cómo hacer la reserva online.

Son más de 100 los gimnasios de Curves que acogerán estas clases del Método Anti-Edad Nivea Cellular con aerobic facial durante una jornada entera en sesiones de 45 minutos.


Más información: www.curves.es, www.facebook.com/chicacurves.com, www.youtube.com/chicacurves

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...