¡Todos con Michael Robinson!

El exfutbolista y presentador de televisión ha anunciado que lucha contra un cáncer con metástasis
Fran Chico -
¡Todos con Michael Robinson!
¡Todos con Michael Robinson!

En su época de futbolista fue campeón del mundo con el Liverpool, aunque seguramente todavía más importante para la vida de Michael fue que la pelota le llevó a Pamplona, dónde se convirtió en un símbolo del mejor Osasuna de la historia. Su inteligencia, pasión por el deporte, su sentido del humor y su peculiar forma de expresarse en castellano convirtieron a Robinson en un personaje muy querido en nuestro país. Con esas virtudes a nadie extrañó su salto al periodismo en el que ha triunfado no sólo como comentarista de partidos sino como creador de un nuevo concepto de contar el deporte plasmado en su programa "El informe Robinson".

Hoy nos hemos llevado un palo muy fuerte todos los amantes del deporte al anunciar Michael Robinson en el programa La Ventana de la Cadena SER de Carlos Francino, con el que colabora desde hace años, que sufre un cáncer con pronóstico maligno, un melanoma con metástasis en estado muy avanzado. Robinson ha contado que hasta el pasado 30 de octubre se encontraba perfectamente pero se notó un bulto en la axila. "Me dieron una noticia tremenda: 'Michael tienes cáncer, uno malo que no tiene cura'. Lo demás no me acuerdo de haberlo escuchado muy bien. Yo pensaba que era una pesadilla, que no era verdad", ha contado el periodista.

Afortundamente Michael Robinson está muy fuerte de moral. "Preferiría no tener que librar esta batalla pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar", ha dicho el ex futbolista inglés. Lo que no ha perdido tampoco es la ironía que le ha hecho tan conocido. "El pasado viernes, cuando me sometí a mi primer tratamiento de inmunoterapia, les pregunté si me iba a curar también de mi defecto al pronunciar las erres".

Todo el equipo de Sport Life queremos mandar toda nuestra fuerza a Michael Robinson en este nuevo partido, el que sí que es el realmente el partido de su vida.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...