El reto de la Titan Desert

Mercè Sanjuan, una guerrera que nos regala el mundo del deporte.
Fran Chico -
El reto de la Titan Desert
El reto de la Titan Desert

Después de la muerte de su madre Mercé decidió vivir la vida disfrutando de cada momento, y empezó a realizar retos imposibles y locuras deportivas que retransmite en su canal de Youtube (https://www.youtube.com/user/mercesanjuan) y sus redes sociales, que cuentan con más de 100.000 seguidores. Se define como una motivada, y la autenticidad y el vencer sus propios miedos la han llevado a ser quien es ahora.

Después de haber intentado dos veces ir a la Titan Desert, y haber tenido que cancelarlo por problemas de salud,  este año lo ha conseguido.La Titan Desert es una competición de aventura ciclista de grandes distancias por el desierto de Marruecos, considerada como una de las más duras del mundo. Junto a su hermano, Valentí Sanjuan, han ido superando etapa a etapa, luchando contra las adversidades del clima, el terreno y el propio cuerpo, descubriendo que son más fuertes mentalmente de lo que se podían imaginar dónde finalmente consiguieron ser Finishers de la Titan Desert 2018.

Para Mercè hacer la Titan era un reto personal, una prueba que tenía atravesada pero que ha consiguiendo vencer, un "tick" más en su lista de sueños realizados. Podéis seguir esta motivadora aventura a través de sus redes sociales, y ver los resúmenes diarios en el canal “ValentiEstaLoco” o con el hashtag #HermanosTitanes

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...