Prueba gratis los SUV de moda

‘Test the Best SUV ‘ es el mayor evento en España para conducir tu futuro coche tipo SUV.
Juanma Montero -
Prueba gratis los SUV de moda
Prueba gratis los SUV de moda

Los coches del segmento de ventas más activo en nuestro país, los SUV, te permiten moverte con soltura por la ciudad, viajar cómodamente en carretera y hasta realizar alguna incursión por caminos y pistas, por eso son tan populares.

Nunca antes se había dado la posibilidad de probar los mejores SUV del mercado…¡y gratis! Eso se lo que te ofrece Test The Best SUV, el mayor evento de España para probar coches, organizado por nuestra revista hermana Autopista, en el recinto ferial de Las Rozas de Madrid los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre. Allí te encontrarás más de 100 coches de pruebas y tres circuitos de test diferentes.

Test The Best SUV es una fiesta del automóvil enfocado a la familia y al ocio, que contará con más de 25.000 m2 destinados a diferentes actividades, con simuladores de conducción, zona infantil con circuitos de Scalextric, una gran zona market, música con los temas más actuales de conocidos DJs y una zona de restauración con gran variedad de Food Trucks. Y habrá también muchas más sorpresas…

La entrada, participación y prueba es totalmente gratuita, el único requisito es registrarse previamente en www.motortestthebest.es para reservar los coches que quieras probar.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...