Tenerife Walking Festival 2018: Deporte en estado puro

Si te gusta la montaña, el trekking o el senderismo, el Tenerife Walking Festival es tu evento.

Sport Life para Turismo de Tenerife

Tenerife Walking Festival 2018: Deporte en estado puro
Tenerife Walking Festival 2018: Deporte en estado puro

El trekking y el senderismo son dos deportes perfectos para desconectar de la rutina y nos encanta buscar lugares increibles para practicarlo. Y no hace falta irnos a la otra punta del mundo para practicarlos y vivir una aventura innolvidable, Tenerife es el lugar perfecto para practicar estos deportes, y su Tenerife Walking Festival el evento al que todo amante del trekking y la montaña debe asistir.

El TWFse celebrará el próximo mes de mayo, y pone a tu disposición más de 20 rutas, costeras, volcánicas o verdes, así como los mejores y más experimentados guías te llevarán hasta los paisajes más espectaculares y exclusivos, con todo tipo de niveles, información y ritmos, para hacer de este evento una experiencia inolvidable.

En la web de TWF podrás encontrar información detallada en lo referente a las rutas, desniveles, fechas, duración, servicios y actividades complementarias. Cinco de estas rutas serán por la costa y podrás caminar por la entrañas de sus barrancos, para encontrarte de golpe con la potencia del océano. Otras de las rutas que te tiene preparado este festival te harán atravesar paisajes tan dispares que no creerás que sigues en la misma isla: de sus playas paradisíacas, a inmensos parajes volcánicos y selvas de laurisilva.

Aunque andar por la montaña ocupará gran parte del tiempo, en el TWF no todo es caminar, porque te invitarán a que asistas a sus conferencias, talleres, encuentros, presentaciones, proyecciones o paseos urbanos. Todo ello, con el compromiso de "huella cero" en el medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 y compensando la huella con la plantación de especies autóctonas.

Disfruta del Tenerife Walking Festival del 22 al 26 de mayo. Las plazas son limitadas, reserva ya la tuya en: www.tenerifewalkingfestival.com