#TeamUNICEF World Run: 10 km "mundiales" para salvar vidas

El próximo 29 de noviembre los runners de todo el mundo estamos convocados para correr juntos 10 km que pueden cambiar mucho: ¡únete al #TeamUNICEF World Run para la lucha contra la desnutrición infantil!
Sport Life -
#TeamUNICEF World Run: 10 km "mundiales" para salvar vidas
#TeamUNICEF World Run: 10 km "mundiales" para salvar vidas

El 29 de noviembre los runners de todo el mundo podemos estar conectados en la #TeamUNICEF World Run, una carrera global para luchar contra la desnutrición infantil. Una gran iniciativa que queremos compartir y que consiste en correr 10 km por tu cuenta desde cualquier parte del mundo.



Para participar solo tienes que entrar en la web de la carrera y registrarte para poder elegir la cantidad con la que quieres contribuir a la causa: desde 10 euros, con los que se calcula que se pueden tratar a 8 niños contra la desnutrición aguda grave durante un día, 20 euros; hasta 30, con los que se pueden tratar hasta a 25 niños.

Una vez te hayas apuntado puedes elegir la app de running con la que quieras conectarte el día de la carrera (Runtastic, Nike Running, Endomomo, Polar, Garmin, etc.) y pídeles a otros amigos runners que se sumen a tu equipo que puede tener un máximo de 4 corredores. ¡Si estáis entre los 1.000 inscritos recibiréis la camiseta oficial de Team UNICEF!

El día de la carrera tendréis que correr 10 km donde queráis ya la hora que queráis. ¡Miles de UNICEF runners en todo el mundo estarán haciendo lo mismo!

 

 

 

También podéis sumaros a la iniciativa participando de forma simbólica; elige al equipo al que te gustaría apoyar y haz una donación para ayudarlos a llegar más lejos ese 15 de noviembre.

Si tú también quieres aportar tu granito de arena para cambiar la terrible realidad de la desnutrición infantil, regístrate, ponte las zapatillas... ¡y sal a correr!

Más información en https://teamunicefworldrun.org/

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...