¿Te gustan las bicis? ¡Vota las mejores de 2019 y llévate un montón de premios!

Si eres un amante de las bicis, seguro que te gusta votar por la mejor bici del año, ¡y además podrás conseguir muchos premios!
Redacción Sport Life -
¿Te gustan las bicis? ¡Vota las mejores de 2019 y llévate un montón de premios!
¿Te gustan las bicis? ¡Vota a las mejores del año y llévate un montón de premios!

Todos los años nuestras revistas hermanas Ciclismo a Fondo, Bike y Triatlón lanzan una encuesta (llamada La Bici del Año) para conocer las mejores bicis y componentes del año en cada categoría, carretera, montaña y triatlón.

Si te animas a participar, además de ayudar a las marcas a valorar sus productos gracias a la opinión de los usuarios, también podrás ganar un montón de premios. Te explicamos abajo qué puedes ganar en cada categoría. El plazo para poder participar finaliza el 15 de enero de 2019.

1. Vota a la reina de la carretera

La votación de la Bici del Año es una tradición que los compañeros de Ciclismo a Fondo llevan repitiendo desde 1998, recurren a vuestra opinión acerca de las las bicis más deseables del mercado para que así no sea únicamente su equipo técnico quien las juzgue. Para dilucidar a la nueva reina de la carrertera no tenéis más que votar entre las candidatas que os proponen a continuación y rellenar una pequeña encuesta que nos ayuda. Entraréis en el sorteo de un Maillot Endura Pro SL y de unas ruedas Campagnolo Shamal Ultra solo por hacer la encuesta.

2. Vota a la reina de la montaña

Los amigos de la revista Bike también lleva cerca de 3 décadas haciendo esta votación (desde 1991), de hecho al principio las votaciones se hacían por correo postal, si quieres curiosear por la historia del mountain bike en este link puedes consultar las mtb ganadoras del pasado. Este año por participar puedes conseguir unas fantásticas ruedas Mavic Crossmax Pro, valoradas en 949€.

3. Vota a la reina del triatlón

En el mundo del triatlón el material y la tecnología cobre si cabe aún más importancia, por eso también se unen a esta encuesta que valora lo último en material para el trideporte. Si participas en esta encuesta podrás ganar nada menos que un neopreno Aquaman Bionik y un tritraje firmado por Mario Mola.

También te puede interesar

Plantéate un reto que te motive con una fecha en el calendario, como una marcha cicloturista o tu propio recorrido de 100 km. Nosotros te ofrecemos los consejos

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...