Un día lleno de deporte en la feria del EDP Medio Maratón de la Mujer

El próximo sábado 22 de octubre podrás recoger tu dorsal en la feria de la corredora del EDP Medio Maratón de la Mujer, ¡pero además podrás disfrutar de un día repleto de deporte! ¡Han preparado talleres y actividades dirigidas abiertas a todo el público!
Sport Life -
Un día lleno de deporte en la feria del EDP Medio Maratón de la Mujer
Un día lleno de deporte en la feria del EDP Medio Maratón de la Mujer

Ya queda menos de una semana para que lleguen los 21 km del EDP Medio Maratón de la Mujer, ¿nerviosas? ¡Fuera nervios! El sábado 22 de octubre se celebrará la feria para la recogida de dorsal-chip, camiseta y bolsa de la corredora, pero además habrá un amplio programa de actividades y talleres de nutrición, motivación y clases dirigidas abiertas a todo el público. Para ir "sotando músculos", relajando nervios y para disfrutar de una jornada de deporte abierta no solo a las que disfrutarán de los 21 km del domingo, ¡una feria abierta para todos! Atentos porque las actividades son gratuitas, pero es necesario inscribirse antes porque las plazas son limitadas.

 

De 10.30h a 11.15h. AUTOMASAJE PARA DESPUÉS DE CORRER con Cristina Catalán Vera de Physiorelax. 30 plazas. 

 

De 11.30 a 12.15h. ALIMENTACIÓN Y SUPLEMENTACIÓN PARA MUJERES ATLETAS con Weider

 

De 12.30 a 13.30h: YOGA
 

 

De 13.30 a 14.30h: COCINA, COME, CORRE con Yolanda Vázquez Mazariego, Experta en Nutrición de la revista Sport Life. Regalo de un libro de recetas.

 

De 16.00 a 17.00h: Charla MUJERES QUE INSPIRAN. Entrada gratuita y regalo de un libro de recetas. Consigue la motivación que necesitas para superar los 21km escuchando las historias de mujeres que te van a inspirar y dar fuerza para superar tus retos.

 

De 17.30 a 18.30h: ZUMBA® con Mariana Morali - Instructora de Zumba® Miembro Zin™
Ponte en forma y diviértete con esta clase de Zumba. Ritmos latinos y pasos fáciles de seguir para tonificar ponerte en forma.

De 18.45 a 19.45h: BOLLYFITNESS con Martha Mirage. ¿Quieres ponerte en forma? ¿Quieres mejorar tu fuerza, elasticidad, equilibrio y coordinación? Pues tendrás todo esto y acompañado de música Bollywood. ¡Ven a probar la clase apta para cualquier edad y condición física! 300 plazas. 

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...