Superfitness Barcelona: ¡deporte y música a tope!

¡Estar en forma nunca fue tan divertido!El próximo 5 de noviembre llega a Barcelona un auténtico festival de fitness que combina Bodybalance, Sh´Bam, Bodyattack y Bodycombat en intensas sesiones de 45 minutos
Sport Life -
Superfitness Barcelona: ¡deporte y música a tope!
Superfitness Barcelona: ¡deporte y música a tope!

El sábado de 5 de noviembre nos esperan 3 horas intensas de deporte a partir de las 8 e la tarde con Superfitness Barcelona, un evento que nos propone una sesión intensiva con las últimas tendencias del fitness y la mejor música de la mano de los instructores de Les Mills. Body Combat, Body Balance, Body Attack, Body Jam, Sh´bam…en sesiones de 45 minutos non stop. La cita es en el Palacio 2 de la Fira de Barcelona.

La inscripción solo cuesta 6 euros (50% donativo a Geicam, el Grupo Español de Investigación en cáncer de mama) ¡Limitado a 1000 plazas!

Reserva ya tu plaza en www.superfitnessbarcelona.com

¿Qué es cada cosa?

Bodybalance

Es un programa inspirado en el Yoga, Tai Chi y Pilates que mejora la flexibilidad y la fuerza. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración, estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música dan como resultado una sesión holística que lleva a los alumnos a un estado de armonía y equilibrio.

Sh´Bam

Combinando movimientos de baile sencillos, Sh´Bam es perfecto para los que buscan ponerse en forma. ¡Nos proponen aprender a bailar liberando el artista que llevas dentro!

Bodyattack

Entrenamiento inspirado en movimientos de diferentes deportes que mejora la resistencia cardiovascular, la fuerza y la resistencia muscular. Es una clase intensa de entrenamiento interválico que combina movimientos aeróbicos y atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización. Los magníficos instructores y la música, llena de energía motivarán a los participantes para que consigan sus objetivos de Fitness.

Bodycombat


Un programa cardiovascular inspirado en artes marciales, con movimientos que provienen del Karate, Boxeo, Tea Kwon Do, Tai Chi, y Muay Thai. Coreografiado en base a una buena música, con sus excelentes instructores los participantes realizan, golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

 

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...