Superfitness Barcelona: ¡deporte y música a tope!

¡Estar en forma nunca fue tan divertido!El próximo 5 de noviembre llega a Barcelona un auténtico festival de fitness que combina Bodybalance, Sh´Bam, Bodyattack y Bodycombat en intensas sesiones de 45 minutos
Sport Life -
Superfitness Barcelona: ¡deporte y música a tope!
Superfitness Barcelona: ¡deporte y música a tope!

El sábado de 5 de noviembre nos esperan 3 horas intensas de deporte a partir de las 8 e la tarde con Superfitness Barcelona, un evento que nos propone una sesión intensiva con las últimas tendencias del fitness y la mejor música de la mano de los instructores de Les Mills. Body Combat, Body Balance, Body Attack, Body Jam, Sh´bam…en sesiones de 45 minutos non stop. La cita es en el Palacio 2 de la Fira de Barcelona.

La inscripción solo cuesta 6 euros (50% donativo a Geicam, el Grupo Español de Investigación en cáncer de mama) ¡Limitado a 1000 plazas!

Reserva ya tu plaza en www.superfitnessbarcelona.com

¿Qué es cada cosa?

Bodybalance

Es un programa inspirado en el Yoga, Tai Chi y Pilates que mejora la flexibilidad y la fuerza. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración, estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música dan como resultado una sesión holística que lleva a los alumnos a un estado de armonía y equilibrio.

Sh´Bam

Combinando movimientos de baile sencillos, Sh´Bam es perfecto para los que buscan ponerse en forma. ¡Nos proponen aprender a bailar liberando el artista que llevas dentro!

Bodyattack

Entrenamiento inspirado en movimientos de diferentes deportes que mejora la resistencia cardiovascular, la fuerza y la resistencia muscular. Es una clase intensa de entrenamiento interválico que combina movimientos aeróbicos y atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización. Los magníficos instructores y la música, llena de energía motivarán a los participantes para que consigan sus objetivos de Fitness.

Bodycombat


Un programa cardiovascular inspirado en artes marciales, con movimientos que provienen del Karate, Boxeo, Tea Kwon Do, Tai Chi, y Muay Thai. Coreografiado en base a una buena música, con sus excelentes instructores los participantes realizan, golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

 

 

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...