Más de 1.300 runners correrán el próximo 13 de septiembre en #MaratonLogroño

¡Queda muy poquito para el 13 de septiembre y ya hay más de 1.300 corredores que se han apuntado a la gran fiesta del running riojana!
Sport Life -
Más de 1.300 runners correrán el próximo 13 de septiembre en #MaratonLogroño
Más de 1.300 runners correrán el próximo 13 de septiembre en #MaratonLogroño

Queda muy poquito para el 13 de septiembre y ya empiezan a "volar dorsales". Ya hay más de 1.300 inscritos que llegarán a correr procedentes de 38 provincias españolas distintas. Recuerda que puedes apuntarte a los 42 km o a la media maratón en www.maratonlogroño.es

Este año, además, la organización ha ampliado el circuito con una prueba de 10 km para que todo corredor pueda participar en la distancia en la que se encuentre más cómodo.

La salida de maratón y media maratón será a las 9 de la mañana desde el Paseo del Espolón y la prueba de 10 km  dará comienzo también a las 9 pero desde la rotonda situada entre Avda. de Lobete y Obispo Fidel García.

¡Una media maratón para batir récords!

La subcampeona del mundo, Elena Congost, lo tiene muy claro. El próximo 13 de septiembre se enfrentará a la media maratón adidas Ciudad de Logroño para batir el récord del mundo, una marca que ella misma posee en 1:23:46. La atleta paralímpica que ya consiguió una plata en Londres se prepara para conseguir su mejor tiempo en el asfalto riojano. ¡Mucha suerte Elena!

Junto a ella, otros deportistas de elite ya han confirmado su participación. No faltarán Rafael Iglesias, Chema Martínez, Pablo Villalobos o Marc Roig.

www.maratonlogroño.es



 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...