Sport Life octubre llega al quiosco con el libro de las 101 maneras de hacer abdominales

El número 198 de Sport Life octubre llega a los quioscos con un "compañero" muy especial: ¡el librito con las 101 maneras de hacer abdominales! ¡Y solo por 1 euro más!
Sport Life -
Sport Life octubre llega al quiosco con el libro de las 101 maneras de hacer abdominales
Sport Life octubre llega al quiosco con el libro de las 101 maneras de hacer abdominales

En octubre Sport Life llega muy bien acompañado al quiosco... ¡Con el libro de las 101 maneras de hacer abdominales!

El pack librito + revista está ya disponible por 4,50 €, un euro más que el precio habitual de Sport Life. ¡No te pierdas la guía definitiva para entrenar tu zona media y conseguir unos abdominales funcionales que ha preparado nuestro experto Raúl Notario! En sus 82 páginas encontrarás ejercicios para todos los niveles para que puedas componer sesiones específicas de entrenamiento.

¿Y qué es lo que te "espera" en este número de octubre?

Nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, ha preparado un completo artículo sobre entrenamiento para todos aquellos que tengan cómo objetivo ganar músculo.  Este mes, también ha reservado más páginas en las que nos habla los pros y contras de entrenar en ayunas y de las pautas a seguir para que, si optas por esta opción, puedas hacerlo de forma segura.

Otra de las "estrellas" de este mes de octubre la ha preparado nuestro experto en running, Agustín Rubio, que nos trae un plan de 12 semanas para preparar un maratón y cumplir con creces en los 42 km.

En nutrición, los especialistas de Alimmenta nos cuentan cuáles son los mejores desayunos en función de cada especialidad deportiva. ¡Porque el ciclista, el corredor o el que va a ir al gimnasio necesitan un desayuno diferente!

Tommy Álvarez, nuestro experto entrenador y "planificador de circuitos" nos explica cómo aprovechar esos 20 o 30 minutos que nos quedan libres al día para ponernos en forma. ¡Que la falta de tiempo no sea una excusa!

En bici te traemos ni más ni menos que el entrnamiento del ganador del Tour de Francia, Chris Froome. se llama entrenamiento inverso y te hará ganar esa explosividad tan característica del ciclista. ¿Preparado?

Y tampoco te puedes perder nuestro Sport Time, con la selefción de los mejores noticias deportivas en la que encontrarás los 3 ejercicios para entrenar tus glúteos.

 

¡Y hay más en este número de octubre de Sport Life!

Aprende a pulir tu técnica en crol con el entrenamiento en seco que te proponemos y descubre cuál es la actividad colectiva del gimnasio que más se adapta a tu perfil deportivo. Las analizamos una a una y te sugerimos las mejores opciones.

En nuestro apartado de lesiones ponemos sobre la mesa las lumbalgias para mostrarte los mejores ejercicios para prevenir o rehabilitar si ya has caído.

El latido del corazón, ese "motor" que nos impulsa en nuestro deporte es el protagonista de nuestra sección "Así funciona" y en nuestros "Deportistas sin fronteras" viajamos a Bretaña para despiezar todas las opciones deportivas de la región francesa.

Como gran cierre, entrevistamos a María Bernabeu, subcampeona del Mundo en judo en la categoría de menos de 70 kg.

 

Todos los contenidos de Sport Life en el sumario online

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...