¡Sport Life noviembre ya en los quioscos!

¡El número 199 de tu Sport Life noviembre ya está en los quioscos! Con las 10 reglas para cambiar tu forma de comer y el entrenamiento exprés para ganar músculo
Sport Life -
¡Sport Life noviembre ya en los quioscos!
¡Sport Life noviembre ya en los quioscos!

¡Ya está en los quioscos el número 199 de Sport Life! Y os proponemos para este penúltimo mes del año, como no podía ser de otra manera, mucho deporte. Nuestro experto en fitness, Raúl Notario, nos deja un completísimo artículo con distintas sesiones muy útiles para ganar músculo... ¡Y en 30 minutos!

En nutrición, nuestra experta, Yolanda Vázquez Mazariego nos deja las 10 reglas que cambiarán nuestra forma de comer para ganar salud y conseguir nuestro peso ideal sin dietas.Y este número también tenemos un "extra" nutricional con Sport Cooking, el taller capitaneado por el chef y corredor Paco Roncero que nos guía para hacer recetas para deportistas en solo 15 minutos.

En fitness, Domingo Sánchez nos hace coger el TRX para trabajar todo nuestro cuerpo, incluyendo a los olvidados estabilizadores con un entrenamiento en suspensión.

 

 

¡Correr, pedalear, nadar!

Te proponemos el test para descubrir qué tipo de corredor eres para mejorar tu running, los ejercicios de fuerza para mejorar como nadador y los ejercicios para ser más eficaces en la bici a través de un buen trabajo de pedalada.

¿Crees que una persona "normal" puede con un Medio Ironman? ¡Yolanda y nuestro editor Fran Chico se fueron a Budapest a probarlo en primera persona!

Como estrenamos portada con Leo Margets, jugadora profesional de PokerStars y maratoniana, os proponemos un artículo con las claves del póker. ¡Eso sí, que lo único que apostéis sean largos en la piscina o series de musculación!

 

 

En salud hablamos de deporte y diabetes, ¡un dúo que es muy compatible! y en psicología Patricia Ramírez nos cuenta cómo evitar que la autoexigencia nos paralice.

¿Te lías entre los que te dicen que comas hidratos y los que no? En nuestro Sportime te damos 5 razones para no dejar de tomarlos. ¡Y estrenamos MindFit, la sección para entrenar también tu mente!

Todos los contenidos de Sport Life 199 en nuestro sumario online

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...