Ya está en los quioscos el nuevo Sport Life Mujer

La revista para las que disfrutamos entrenando y haciendo deporte de verdad. ¡Ya tienes en los quioscos el nuevo Sport Life Mujer, la guía definitiva para nuestro entrenamiento!
Irene Ríos -
Ya está en los quioscos el nuevo Sport Life Mujer
Ya está en los quioscos el nuevo Sport Life Mujer

Una vez dijo Serena Williams aquello de "Puedes ser poderosa y hermosa al mismo tiempo". ¡Desde Sport Life no podíamos estar más de acuerdo con esta gran deportista! Nos gustaría, con permiso de Williams, hacer un poquito "nuestra" esta cita porque precisamente con este objetivo queremos hacerte llegar el nuevo número de Sport Life Mujer que ya tienes en los quioscos.

Ser "poderosas" haciendo lo que más nos gusta, entrenando, sudando, disfrutando del deporte y de todos los beneficios que nos hace sentir tanto por dentro como por fuera. Conseguir levantar cada día un poco más, llegar a la ansiada primera dominada, alcanzar los soñados 21 o 42 kilómetros, atrevernos con ese triatlón o poder darle cada vez "más rueda" a la bici... Esas son nuestras motivaciones para llegar con cada entreno un poquito más lejos. Y este es el objetivo de las 136 páginas del Sport Life Mujer este año. Como dice nuestra redactora jefe, Sara Álvarez, "porque siempre hemos sido muy fuertes por dentro y ahora también queremos serlo por fuera".

 

 

La guía de nuestro entrenamiento

Y esto es lo que te vas a encontrar en nuestro Sport Life Mujer, una guía definitiva para las deportistas que entrenan para ser un poco mejores. No podemos seguir entrenando como hombres porque la realidad es que somos mujeres: fuertes, resistentes y ágiles, pero mujeres con nuestras diferencias morfológicas y fisiológicas.

Por eso queremos orientar nuestro entrenamiento de forma específica para "sacarnos" el máximo partido en deporte.

En "¡A la fuerza!" te damos ese empujoncito para que cojas las pesas para un entrenamiento específico e intenso de desarrollo de la fuerza con todos los ejercicios necesarios para una sesión completa que no puede faltar en tus rutinas.

De mucha fuerza va también el artículo que te presentamos de CrossFit, donde repasamos los ejercicios que más nos cuestan a las mujeres y mostramos el paso a paso para superarlos y conseguir llegar a hacer un buen pull up o una dominada. ¡Sí se puede!

Y como este año venimos potentes, no nos podían faltar "los 6 imprescindibles para tu entrenamiento de fuerza". Aquí encontrarás además un póster desplegable con los ejercicios que no pueden faltar en tus sesiones para darles intensidad y progresar.

La otra cara del póster desplegable es para los 10 superalimentos que no pueden faltarnos a las deportistas y también en nutrición te proponemos un plan de alimentación para conseguir tu peso ideal y las claves para adelgazar con ejercicio.

En el artículo "¿En qué somos mejores?" descubrirás cosas que probablemente no sabías sobre nosotras. Es cierto que no somos más fuertes o que no perdemos grasa tan rápido como un hombre, pero, ¿sabías que podemos ser mejores nadadoras y que es en las pruebas largas donde más acortamos diferencias con un hombre?

Como siempre, el deporte es el protagonista de nuestras páginas y te damos las claves para tu entrenamiento de carrera, las pautas para "redescubrir" la bici y perfeccionar tu técnica, te contamos lo que la triatleta tiene que saber de cada segmento y en natación te proponemos un plan para ganar a cualquiera que se atreva a retarte.

¡Y hay más! Despierta tu cuerpo con danza africana, apúntate los mejores ejercicios de yoga y los estiramientos que debes incorporar para no lesionarte.

En nuestro apartado de salud hablamos de "reglas" y de cómo decirle adiós al síndrome premenstrual, te enseñamos a entrenar tu suelo pélvico y te proponemos nuestro especial deporte y embarazo, con las pautas de alimentación para cada trimestre, las claves para recuperarte tras el parto y un diario de embarazo donde una deportistas nos cuenta cómo ha vivido esos 9 meses tan importantes.

Ahora solo te queda descubrirla... ¡y dar ese salto hacia delante en tu entrenamiento!


Y para los que preferís leer vuestro Sport Life a golpe de clic desde vuestra tablet o pc pinchando aquí os podéis descargar la edición digital por solo 2,99 €.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...