¡Sport Life mayo 205 ya en los quioscos!

El número 205 de Sport Life ya está en los quioscos. En portada: la nadadora olímpica Duane Da Rocha
Sport Life -
¡Sport Life mayo 205 ya en los quioscos!
¡Sport Life mayo 205 ya en los quioscos!

¡5 versiones para tu Sport Life de mayo! El número 205 de Sport Life llega a los quioscos en 5 opciones distintas, todas por 3,95. Este mes podrás elegir entre:

 

- Sport Life + camiseta oficial de la Carrera de la Mujer

- Sport Life + El Gran Atlas de la Musculación Deportiva

- Sport Life + El Gran libro quemacalorías

- Sport Life + último número de Deporte Divertido

- Sport Life + nueva revista Motorhome Life

 

Este mes la nadadora olímpica Duane Da Rocha, campeona de Europa 200 m espalda en 2014 y una de las deportistas españolas que prepara su rumbo a los JJOO de Río, es la gran protagonista de nuestra portada. Aquí tenéis el making off de esa sesión de portada y ya os adelantamos que también preparamos un vídeo con ejercicios de fuerza con gamas para nadadores y que estará disponible en breve:

 

 

El deporte que te trae mayo

"¿Por qué no quemo grasa?" Una pregunta muy recurrente que nos plateais y que nuestro experto, Domingo Sánchez, analiza a fondo. El error puede estar en tu forma de comer o en tu forma de entrenar... De una u otra forma, queremos guiarte en el arduo camino.

 

 

¡De culo! Los glúteos son un importante grupo muscular que es imprescindible cuidar con ejercicios específicos y no solo por estétitca. Tu rendimiento como deportista también "pende" de tu retaguardia.

En nutrición el Dr. Escribano ha preparado un especial "Come bien y rinde más". Porque la clave de nuestro rendimiento o nuestro objetivo de tonificación puede estropearse si no está bien acompañado de un plan nutricional.

¿Si hago deporte puedo llegar a ser más listo? ¡Pues sí! El cerebro agradece mucho la práctica deportiva, se hace más ágil y mejora su habilidad memorística.

 

 

Correr, nadar, pedalear... ¡y pelotear!

Este mes nos proponemos iniciaros bien en el arte de correr, así que empezamos desde el principio y os proponemos el plan de entrenamiento para dar los primeros pasos. En nuestra sección de nadar os damos las claves para nadar en aguas abiertas y en bici... ¡os enseñamos a quedaros quietos! Suena extraño, pero es una habilidad que requiere técnica y que necesitaréis añadir a vuestro currículum ciclista.

Este mes el gran Manuel Orantes, el primer español en ganar un máster de tenis, nos da las claves para dar el golpe en este deporte.

¡Que el pulsómetro te acompañe! Si quieres dar un paso más en el control de tu entrenamiento, debes de tener en cuenta la variación de tu frecuencia cardíaca. Así que ponte el pulsómetro, porque este mes te contamos cómo se entrena por zonas de frecuencia y todo lo que le puede sumar a tu rendimiento deportivo.

 

CONSULTA TODOS LOS CONTENIDOS DE SPORT LIFE 205 EN EL SUMARIO ONLINE

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...