¿Te vienes al Maratón de Florencia?

Florencia es una ciudad que conquista, aún más si la podemos ver desde un prisma deportivo, ¿te vienes a la Maratón de Florencia? ¡Pues atento a este sorteo que incluye dorsal + viaje + alojamiento para dos personas!
Sport Life para Enervit -
¿Te vienes al Maratón de Florencia?
¡Apúntate al sorteo de 2 dorsales + viaje y alojamiento!

Florencia es una ciudad para disfrutar de arte, cultura... ¡Y también de deporte! ¿Qué te parecería disfrutar de una de las ciudades más bellas de Italia a golpe de zancada? Si eres como nosotros, que aprovechamos cualquier viaje para disfrutar de turismo pero también de deporte, te va a gustar mucho esta propuesta de Enervit porque sortean un pack de dos dorsales para el maratón de Florencia + viaje + alojamiento para dos personas, ¿a qué suena bien? Pero la cosa no queda aquí, además de este gran pack, también sortean entre todos los que os apuntéis 5 lotes de productos Enervit valorados en 150€ y personalizados para cada tipo de entrenamiento.

¡Ya puedes participar pinchando aquí!

¡Apúntate y disfruta de una de las grandes ciudades europeas a ritmo de zancada!

Una prueba con estrella

¿Sabías que el maratón de Florencia es una de las principales carreras italianas y está entre las 20 mejores del mundo? En territorio italiano, la única que la gana en número de participantes es la de Roma. La calidad y buen hacer de su organización son sus señas de identidad cada año y este 25 de noviembre de 2018 alcanzará su edición número 35... ¡Y tú puedes formar parte de él!

A lo largo del recorrido el corredor pasa por el maravilloso casco antiguo de la ciudad, de hecho, salida y meta están ubicadas en la mismísima Plaza del Duomo. El Arno, el "Parco delle Cascine", la Plaza de la Signoria o el Ponte Vecchio son algunos de los míticos lugares florentinos que el runner tiene el privilegio de atravesar con las calles cortadas para el disfrute de sus piernas.

¡Apúntate y gana tu dorsal pinchando aquí!