Sorteamos dos pulsómetros TomTom Runner 2, un Camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs de suplementos articulares

Dos pulsómetros TomTom Runner 2, un camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs Ysana Y-wellness articular, ¡sorteamos todos estos productos entre los que participéis en esta encuesta!
Irene Ríos -
Sorteamos dos pulsómetros TomTom Runner 2, un Camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs de suplementos articulares
Sorteamos dos pulsómetros TomTom Runner 2, un Camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs de suplementos articulares

Puede que no repartamos el gordo, pero dos pulsómetros TomTom Runner 2 no son moco de pavo, ¿verdad? ¿Y si le añadimos una mochila Camelbak, cinco miniherramientas y 20 packs vitamínicos Ysana Y-wllness? Pues que nos queda un pack más que interesante para sortear entre todos vosotros, deportistas.

*Para participar el requisito imprescindible es completar todos los campos de la encuesta

Queremos conocer un poquito más sobre vuestros hábitos a la hora de hacer deporte o de cómo os nutrís para estar un poquito más cerca de nuestros lectores y que así también podamos mejorar vuestra experiencia en nuestra web. Por eso os proponemos participar en esta encuesta, ¡y entre todos los que participéis sortearemos estos productos!

Dos TomTom Runner 2

Un pulsómetro que analiza todos tus parámetros sin necesidad de banda de pecho, ya que el medidor de pulsaciones se encuentra incorporado en la muñeca. Puedes entrenar por objetivos, por duración o por ritmo y elegir entre distintos deportes para la medición, natación, bici, running y también cuenta con un modo específico para correr en cinta, además de medir tu actividad durante la noche. ¡Un vigilante 24 horas!

Una mochila Camelbak

Es la compañera ideal de nuestras rutas del día a día, también para participar en marchas ciclistas, con una bolsa de hidratación en su interior de 2 litros de capacidad. Cuenta con un sistema de apertura directa de la bolsa de hidratación, con un acceso a su tapón directo que permite llenarla rápidamente. Posee un pequeño bolsillo de carga para transportar una multiherramienta y también una cinta elástica para transportar prendas. Su peso es de tan solo 190 g en vacío, ¡por lo que no notarás que la llevas puesta!

Cinco miniherramientas

20 packs Ysana Y-wellness articular

Complemento para aliviar el dolor, aumentar la flexibilidad y la recuperación de las articulaciones gracias a su componente Ovomet, ingrediente natural y rico en colágeno y ácido hialurónico que se combina con activos antiinflamatorios y regenerantes. 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...