¿Quieres probar un Mini 5 puertas durante un fin de semana?

La estética exclusiva del modelo más carismático del mercado actual, se suma a la gran versatilidad que le aporta la nueva dotación de 5 puertas y un maletero más capaz.
Sport Life -
¿Quieres probar un Mini 5 puertas durante un fin de semana?
¿Quieres probar un Mini 5 puertas durante un fin de semana?

Los amantes del mítico Mini están de enhorabuena con esta nueva versión que, incrementando en tan sólo 161 milímetros la longitud y en 11 milímetros la altura del modelo más clásico, ahora cuenta con cuatro puertas de acceso y un portón que da acceso al nuevo maletero de 278 litros de capacidad, 67 más que su predecesor.

Y todo esto sin perder la fuerza de la imagen de este automóvil que concuerda, de manera plena, con el dinamismo y la agilidad que cualquier deportista pretende en su vida cotidiana.

A los mandos de un kart

Eficiencia, confort, espacio interior para los ocupantes y la máxima seguridad, no están reñidos con una personalidad de conducción que transmite las mejores sensaciones de un automóvil deportivo: es el ADN de los Mini, desde el mismo momento de su concepción. Su exquisito tarado de suspensiones, acondicionadas de manera específica para cada modelo, en colaboración con la nueva generación de motores Twin Power Turbo, le otorgan un tacto de conducción que los hace diferentes a cualquier otro automóvil del mercado.

Conducir, pero seguros

El nuevo MINI es el líder del sector de coche pequeño Premium, no sólo por lo divertido que es conducirlo, sino también en el campo de la seguridad activa. Este estatus ha sido confirmado por el instituto independiente de pruebas de seguridad Euro NCAP (Programa de Evaluación de Coche Nuevo), en especial por los nuevos sistemas de asistencia a la conducción. MINI ha recibido el premio Euro NCAP Advanced 2014 por su sistema avisador de peatones con función de frenado en ciudad. El sistema forma parte de la opción Driving Assistant para el nuevo MINI 3 puertas y el nuevo MINI 5 puertas y está considerado por los expertos como una innovación revolucionaria en la reducción del riesgo de accidentes en tráfico urbano.

De serie, numerosos elementos de seguridad como airbags frontales y laterales, airbags laterales tipo cortina, cinturones automáticos de tres puntos de anclaje en todos los asientos, los delanteros con tensores y limitadores de fuerza. Anclajes ISOFIX para asientos de niños en los asientos posteriores y, opcionalmente, en el asiento del acompañante. Sistema de control de la presión de los neumáticos.

¿Quieres conducir un Mini 5 puertas durante un fin de semana?

Es muy sencillo, sólo tienes que rellenar el formulario adjunto para que optes a una de las cinco plazas disponibles en el sorteo que organizamos en colaboración con Mini y podrás tener a tu entera disposición uno de estos coches, que enamoran, entre los días 10 y 12 de Abril de 2015. ¡No lo dejes escapar!

LEE TODA LA INFORMACIÓN DEL NUEVO MINI 5 PUERTAS

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...