Sorteamos 25 plazas para el gran evento de fitness en Madrid

Consigue una plaza para vivir el nuevo "Sunday Wellness Sunday" el próximo 9 de junio con un gran espectáculo de fitness
Redacción Sport Life -
Sorteamos 25 plazas para el gran evento de fitness en Madrid
Sorteamos 25 plazas para el gran evento de fitness en Madrid

Va a ser sin duda el gran evento del deporte en la capital de España de las próximas semanas. Mucho deporte y mucha diversión, Desde las 9.30 tendremos una sesión de yoga y será a partir de las 11.30 cuando el fitness tomará el protagonismo. Primero disfrutaremos de “Verano, aquí estamos”, la forma más divertida de dispararte las pulsaciones, con una sesión liderada por Dani Miralles. A todo ritmo seguiremos con media hora de Cardiolates Hit y directos a bailar con “We dance los ochenta”. Y como fin de fiesta, a tope de energía para la masterclass de fitboxing con la presencia estelar de la boxeadora olímpica Jennifer "Tormenta" Miranda.

Sorteamos 25 plazas para el gran evento de fitness en Madrid

Sorteamos 25 plazas para el gran evento de fitness en Madrid

El precio de inscripción es de 6 euros (el 50% es donativo para la Fundación Aladina de lucha contra el cáncer infantil) y puedes hacerla en la página web.

...¡Pero puedes ir gratis con SPORT LIFE!¡Sorteamos 25 pases para la gran sesión de fitness! ¡EL 2 de junio a las 23.45h hacemos el sorteo!

Participa en el sorteo aquí

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Sport Life que participen en el sorteo,25 inscripciones para las actividades del área fitness del Sunday Wellness Sunday el próximo 9 de junio en Madrid.

  2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “¡Sorteamos 25 plazas para las actividades de Fitness en SUNDAY WELLNESS SUNDAY!”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo finalizará el 2 de junio de 2019 a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 3 de junio a las 9h, utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación por correo electrónico. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Te recomendamos

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...