Sólo queda una semana para inscribirte en la Skechers Norte Vs Sur

Tendrá lugar el 16 de junio.
David Rivas -
Sólo queda una semana para inscribirte en la Skechers Norte Vs Sur
Sólo queda una semana para inscribirte en la Skechers Norte Vs Sur

Estamos a prácticamente a diez días de la nueva edición de una de las pruebas más rápidas de Madrid. La Skechers Norte Vs. Sur vuelve el 16 de junio con sus dos enseñas tradicionales: el pique sano entre los dos bandos y un recorrido vertiginoso y homologado para volar sobre el asfalto.

¿Cuál será tu elección? Recuerda elegir bien el equipo al que vas a defender, ¿norte o sur?. Puede que lo hagas por dónde naciste, por dónde vives, por tu equipo favorito o simplemente por no ir en el mismo bando que tu cuñado... la decisión es tuya, pero una vez te plantes en la línea de salida de Mateo Inurria (junto a Plaza de Castilla) todas tus fuerzas se unirán a las de miles de corredores cuyos tiempos contarán para el resultado final, ya que el promedio de tiempos netos en meta (Paseo del Prado) será, una vez más, el que determine qué equipo mantendrá un año el estandarte de campeón. ¡Todos los participantes serán héroes por un día porque contribuyen a la posible victoria de su equipo!

El marcados muestra un incontestable 8-2 favorable al sur pero la tendencia en los dos últimos años es norteña, con dos triunfos consecutivos. ¿Lograrán el tercero? Cuentan con su capitán, Martín Fiz, para lograrlo, mientras que en el sur la fondista Raquel Gómez querrá poner la novena escarapela en el marcador.

EL 10K HOMOLOGADO MÁS RÁPIDO ANTES DEL VERANO

La Skechers Norte Vs. Sur repite el recorrido de la pasada edición en la que Sergio Salinera acreditaría un espectacular 29:21 en meta. Su perfil favorable no es el único atractivo ya que se atraviesa la Puerta de Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado... con el Museo del Prado como testigo del sprint final de cara a meta.

Además, al estar homologado por la Real Federación Española de Atletismo, las marcas sirven para acreditar tiempo en otras pruebas, como por ejemplo, la San Silvestre Vallecana.

Y... por si todo esto no fuera suficiente motivación, te invitamos a ver el vídeo promocional que Skechers ha dedicado a todos los héroes que salen cada mañana a correr.

LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Los corredores de la Carrera Liberty 2017 probaron San Miguel 0,0 Isotónica y esta fue su reacción.

Si tienes como objetivo no solo empezar a correr sino afrontar con garantaías una carrera de 10 km, recopilamos las claves y los entrenamientos para cumplir tu objetivo de terminar ese kilómetro 10,,, ¡Y seguir avanzando con nuevos objetivos!

Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Tan importante como cuidar los aspectos nutricionales y pensar bien el tipo de entren...

New Balance lanza una colección edición especial para el maratón de Nueva York, así s...