SEAT Ateca, un SUV para las familias más deportivas

Periodista, judoca y madre, Sara sabe lo que necesita para moverse en su día a día

SEAT Ateca, un SUV para las familias más deportivas
SEAT Ateca, un SUV para las familias más deportivas

Sara Álvarez, olímpica en la disciplina de judo y subdirectora de Sport Life sabe de primera mano cómo es el deporte de alta competición, la alta exigencia de los entrenamientos y la dureza de la preparación física y por eso solamente confía para su día a día en un coche que responda a un alto nivel de exigencia. El SEAT Ateca, un SUV con espíritu 100% urbano, le permite llegar a todos sus compromisos diarios, incluyendo su nuevo puesto como directora deportiva en la Federación Española de Judo, y con toda seguridad, gracias a que el nuevo modelo de SEAT incorpora la última tecnología como el asistente de atasco, alerta de y control de los ángulos muertos.

Una vez retirada, ha seguido disfrutando y practicando todo tipo de deportes, y marcándose pequeños objetivos que le ayudan a superarse día a día. Para Sara sentir el espíritu deportivo es como cuando conduces, disfrutando del camino sin pensar en lo que puedes conseguir. Siendo madre de dos niños, Sara siempre suele viajar acompañada, ya sea de sus pequeños o de su familia deportiva, lo que hace que necesite mucho espacio de carga en el maletero, que siempre va hasta arriba de material deportivo, maletas y juguetes. El SEAT Ateca cumple con creces los requisitos gracias a sus 510 litros de maletero.

Conoce a todos los influencers del SEAT Ateca: 

José Luis Abajo "Pirri" medallista olímpico de esgrima y vicepresidente de la Federación Española de Esgrima

Ángel Sanz, gestor de proyectos deportivos, coaching y responsable de comunicación de Spartan Race en España

 

DE CERCA

Lo primero que haces al subir al coche: Colocar el asiento y los espejos retrovisores.

¿A quién llevarías de copiloto?: Al hombre mas guapo y mas bueno que conozco, que además es mi marido.

- ¿Qué haces para desconectar?: Hacer deporte.

- Tu receta para mantenerte en pie: No sentarme nunca

- ¿Qué no debe faltar en tu coche?: ¡Toallitas infantiles! Y el control de velocidad de crucero.

- ¿Cambio manual o automático?: Para el día a día y el ritmo de vida que llevamos, para conducir por ciudad sin duda que automático.

- ¿Qué te molesta cuando conduces? Las faltas de respeto

- La mejor anécdota que haya vivido en un coche: Hace un par de días, iba con mis hijos en el coche y la pequeña, que es muy pequeña, tenía un globo y estaba dándole golpes a su hermano todo el rato con el globito. Total que en una de estas su hermano, que llevaba el cinturón de seguridad se abalanza sobre ella, la engancha, ella le coge la cabeza. ¡Tuve que parar en un arcen porque a punto estuvo el hermano mayor de perder la cabeza!

- Define el SEAT Ateca en un tuit: Fuerte y divertido