Se abren las inscripciones de la Carrera de la Mujer de Madrid

Habrá 33.000 plazas disponibles para la gran marea rosa de la Carrera de la Mujer del próximo 7 de mayo por las calles de la capital de España.
Fran Chico -
Se abren las inscripciones de la Carrera de la Mujer de Madrid
Se abren las inscripciones de la Carrera de la Mujer de Madrid

El lunes 6 de marzo se abren a las 12 de la mañana las inscripciones en www.carreradelamujer.com para la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana que se celebrará el próximo 7 de mayo cn un circuito de 7'5 km con salida en la calle Princesa y meta en el Parque del Oeste y que lleva a la conocida marea rosa por las principales calles de la capital: Gran Vía, Puerta del Sol o Palacio Real. Una semana más tarde se abrirán las inscripciones también las tiendas Oysho de la capital de España. En esta edición de la Carrera dela Mujer, que ya es la 14ª, habrá 33.000 plazas disponibles.

Las inscripciones se  mantienen  en el mismo precio que los últimos cinco años: 10 euros. Un tema muy importante. En el proceso de inscripción vas a tener la oportunidad de añadir (por supuesto voluntariamente) y a partir de 1 euro el donativo que quieres a una o a todos de las causas solidarias que apoya la Carrera de la Mujer, más allá del acuerdo con la AECC que ya tiene un fijo de 100.000 más las Becas Carrera de la Mujer para jóvenes investigadores. Las cinco causas son Geicam (con su proyecto de deporte y cáncer de mama), Mundo Cooperante (la lucha contra la mutilación genital), Asociación Clara Campoamor (frente a la violencia de género ), Pulseras Rosas (que financia pelucas para mujeres sin recursos tras la quimioterapia) y la Fundación ANAR (defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo). El año pasado Madrid fue la segunda de las ciudades más solidarias de la Carrera de la Mujer, sólo por detrás de A Coruña. ¡A ver si somos capaces de lograr la medalla de oro a la ciudad más solidaria de la marea rosa!

Y una vez apuntadas, ¡a entrenar que hay que llegar más en forma que nunca! Recuerda que tienes planes de entrenamiento gratuitos de todos los niveles (empezando desde cero si hace falta) en http://www.sportlife.es/entrenamientos/deporte/correr. Igualmente por si te hiciera falta, tiene dietas gratuitas con distintos objetivos en http://www.sportlife.es/nutricion/dietas

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...