Robada la silla de ruedas experimental con la que Gema Hassen-Bey quiere subir al Kilimanjaro

Rogamos la máxima difusión de la noticia para ver si entre todos podemos conseguir localizarla
Fran Chico -
Robada la silla de ruedas experimental con la que Gema Hassen-Bey quiere subir al Kilimanjaro
Robada la silla de ruedas experimental con la que Gema Hassen-Bey quiere subir al Kilimanjaro

Está claro que los amigos de lo ajeno no entienden de retos deportivos. Se ha puesto en contacto con la redacción de Sport Life nuestra buena amiga y campeona paralímpica Gema Hassen-Bey, que quiere ser la primera mujer de la historia en subir en silla de ruedas al Kilimanjaro, para comunicarnos que le han robado en el centro de Madrid el prototipo que con tanto esfuerzo había conseguido tras años de trabajo. Gema, que en septiembre iba a atacar el Teide como último paso previo de preparación para el asalto al techo de Africa, nos pide a todos nosotros la máxima colaboración para difundir la noticia y ver si entre todos podemos encontrar esta silla de ruedas que no sirve de nada a nadie pero que es imprescindible para que Gema Hassen-Bey pueda cumplir su sueño. Para Gema subir el Kilimanjaro es importante pero más es conseguir que gracias a este proyecto se consiga diseñar una silla con la que otras personas con lesiones medulares puedan subir a la montaña, un medio casi prohibido para ellos por las dificultades que implica.

En la imagen podéis ver a Gema participando con la silla ahora robada en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid del pasado 7 de mayo.

Gema nos ha dicho que "si quien la ha robado, da la cara, se lo agradeceré, y si no, puede dejarla de forma anónima a nombre del Padre Ángel en la Iglesia de San Antón (Calle Hortaleza, 63). Y si alguien la ha visto, por favor, que nos dé pistas", dice.

Si tenéis cualquier noticia, por favor poneros en contacto con nuestra redacción bien a través del correo sportlife@mpib.es o por teléfono en el 91 347 01 00. ¡Gracias por colaborar!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...