La Rexona Street Run llega a Madrid

Este domingo 15 de marzo la capital acogerá la tercera de las carreras que forman el circuito. Las próximas citas confirmadas serán el 22 de marzo en Oviedo, el 18 de abril en Albacete y el 13 de junio en Palma de Mallorca.
Henar Calleja -
La Rexona Street Run llega a Madrid
La Rexona Street Run llega a Madrid

La segunda edición de la Rexona Street Run hace parada en la capital madrileña con Malena Costa como representante. La modelo y deportista ha estado en la presentación representando a la marca y confirmando su participación en la carrera, que se ha convertido en un reto personal de superación: "al principio da pereza, pero cuando empiezas a correr te sientes bien y te compesa". Asegura encontrarse en un punto en el que "no corre por obligación sino porque le gusta" y desde que ha descubierto las ventajas del running el cuerpo le pide ponerse una y otra vez las zapatillas.

Como novedad, la carrera incluye la posibilidad de participar a través de una aplicación móvil, con la oportunidad de completar el circuito de 10Km desde cualquier lugar de España. Para ello, los interesados deben descargarse un dorsal  virtual en la web de Rexona Street Run www.rexonastreetrun.com  y mediante una app de running (Runtastic, Nike +, Runkeeper, Endomondo o Strava) tendrán que completar el recorrido. Si al finalizar comparten su prueba en Facebook, optarán a conseguir un premio, una bolsa con productos Rexona y una camiseta técnica.

La inscripción de la Rexona Street Run tiene un precio de 12 euros y permite correr por los lugares más emblemáticos de las 8 ciudades por las que pasará en esta nueva edición. Completadas Sevilla y Valencia, todavía quedan por disputarse Madrid, Oviedo, Albacete, Palma de Mallorca, Barcelona y Zaragoza.

El Circuito Rexona Street Run es el primer circuito de carreras de 10Km homologados por la Real Federación Española de Atletismo. Consta de ocho pruebas en ocho ciudades españolas  y se celebra por las arterias principales de las ciudades, sin tráfico.  Son carreras de carácter popular en las que puede participar cualquier persona mayor de 18 años.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...