La revista de los futboleros, nace "Deportes Cuatro"

Sport Life -
La revista de los futboleros, nace "Deportes Cuatro"
La revista de los futboleros, nace "Deportes Cuatro"

 

La nueva publicación para los más futboleros. Llega a los quioscos "Deportes Cuatro Fútbol", la revista editada por Motorpress Ibérica  y dirigida por Enrique Marqués y que incluye los mejores reportajes, las fotografías más espectaculares y los comentarios e historias de los periodistas del programa televisivo “Deportes Cuatro”.
 
Es la revista de fútbol más completa en la que no faltan las grandes estrellas (en el primer número hay una entrevista exclusiva con Neymar) y lo mejor del fútbol internacional con el sello de calidad de la revista inglesa Four Four Two, pero también se relatan grandes momentos de la historia del fútbol. Especialmente práctica es la sección “Escuela de fútbol” con profesores como Lobo Carrasco (táctica), jugadores como Pedro León (técnica) y árbitros como Iturralde.

 

 

El equipo de Deportes Cuatro, con Manu Carreño y Manolo Lama al frente, refuerza la calidad del contenido editorial de la nueva revista que nace marcada en su número uno por el triplete logrado por el Barça de Messi, Neymar y Suárez.
 
Por sólo 2’95 euros podrás encontrar en el kiosco la revista junto a dos posters gigantes: el Barça del triplete Champions/Liga/Copa y el Sevilla campeón por cuarta vez de la Europa League.


Este es el "superposter" del Sevilla que dan gratis junto al número 1 de la revista “Deportes Cuatro Fútbol”


Nadie tiene ya más títulos de la Europa League que el Sevilla. Ahora puedes conseguir el póster que recuerda los cuatro títulos europeos del Sevilla. ¡Gratis con la  revista “Deportes Cuatro Fútbol!
 

 

Y este es el "superposter" del Barca que dan gratis junto al número 1 de la revista “Deportes Cuatro Fútbol”


El Barça, bajo la dirección de Luis Enrique y los goles del tridente Messi, Neymar y Suárez, ha logrado el segundo triple de su historia. Ahora puede poner en casa el póster de la celebración de la Champions en la final de Berlín frente a la Juve. ¡Gratis con la  revista “Deportes Cuatro Fútbol!
 

 


Además, también hay una sección de fútbol histórico que en este número inaugural recupera aquella inolvidable final de Copa entre el Betis y el Athletic de Bilbao en la que el portero del equipo sevillano, Esnaola, fue el gran héroe de una interminable tanda de penaltis al marca el que tuvo que lanzar y detener el del guardameta bilbaíno Iribar.
 

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...