El gran reto del increíble Martín Fiz

Tras ganar en Nueva York, Tokio, Boston y Berlín y ser segundo en Londres, el corredor vitoriano se prepara para completar los Majors en el maratón de Chicago
Fran Chico -
El gran reto del increíble Martín Fiz
El gran reto del increíble Martín Fiz

Martín Fiz ya ha demostrado ser de otro mundo al convertirse en el único atleta del mundo que ha conseguido ganar en cuatro Majors en la categoría Master 50, venciendo consecutivamente en los maratones de Nueva York, Tokio, Boston y Berlín, mientras corría a la caza de su mayor reto: ganar el ‘6 World Marathon Majors’, una competición internacional creada en el año 2006, en la que se agrupan seis de los más importantes y prestigiosos maratones mundiales.

 Sin embargo, su segundo puesto en Londres (ganando a casi todos los atletas de las categorías inmediatamente inferiores y estableciendo la cuarta mejor marca en Master 50 en toda la historia), el atleta de Skechers, uno de los dos únicos atletas del mundo -junto al keniata Emmanuelk Mutai- que ha corrido en todos los Majors, en los Juegos Olímpicos y en el Campeonato del Mundo, no le detendrá en la búsqueda de esta histórica e inédita hazaña. Su gran apuesta sigue adelante en Chicago, el próximo mes de octubre, donde tratará de seguir estableciendo marcas estratosféricas, convirtiéndose en el primer atleta de la historia en hacerse con la victoria en ‘5 Majors’.

 Fiz, de 54 años, es Campeón de Europa (1994) y del Mundo (1995) de maratón, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes y olímpico en los Juegos de Barcelona 92, Atlanta 96 y Sidney 2000. Sin embargo, a pesar de haberlo conseguido todo en la larga distancia, su hambre de triunfos le ha impulsado a seguir dando caña a sus Skechers por todo el mundo, como demuestra esta auténtica exhibición en el ‘6 World Marathon Majors’ con la que Fiz está haciendo historia.

Un hombre que motiva con el ejemplo y que siempre merece la pena escuchar. No os perdáis su video en https://www.youtube.com/watch?v=5r6j_U2m9LU

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una de las ediciones más especiales de Joma son las que la marca toledana ha creado p...

La nueva generación de las GEL-Noosa Tri llega al número 12 para acompañar al corredo...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....