Reta a tus abdominales con el nuevo número Sport Life diciembre

El plan de ejercicio para potenciar tus abdominales con el nuevo número de Sport Life diciembre
Irene Ríos -
Reta a tus abdominales con el nuevo número Sport Life diciembre
Reta a tus abdominales con el nuevo número Sport Life diciembre

El último mes del año también es para entrenar. Por eso llegamos a los quioscos y a tu ordenador o tablet con un nuevo número que tiene un gran propósito, no para enero sino para ya mismo: potenciar abdominales. Para conseguirlo hemos preparado una completa guía de ejercicios para entrenarlos de forma efectiva, porque no es lo mismo machacar que entrenar.

¡Pero hay mucho más en estas 130 páginas de Sport Life!

Para olvidarse del dolor de espalda

El dolor de espalda es una de las molestias crónicas más frecuentes, por eso hemos preparado una guía con 20 ejercicios para prevenir las molestias y fortalecerla.

Fuerza para correr más rápido

Si solo corres no progresas, ¿todavía no has aprendido esta básica lección? Para mejorar de verdad tu resistencia, el trabajo de fuerza es imprescindible. Seleccionamos para ti corredor, los mejores ejercicios para curtir tus piernas y darles velocidad en tus carreras.

Sube tu nivel de planchas

La plancha abdominal es un extraordinario ejercicio no solo para trabajar abdominales, también para mejorar postura, aumentar fuerza, movilidad y hasta estilizar tu cuerpo. Pero, para que sean realmente eficientes, deben evolucionar y no debes usar siempre las mismas. Te dejamos un paso a paso con la correcta forma de hacer las planchas y las distintas variaciones que puedes introducir para que tu abdomen esté "siempre alerta", no se aburra y consiga el objetivo de tonificación.

Protege tu suelo pélvico

De la pluma de la fisioterapeuta especializada Caterina Gornés, te traemos el circuito con los ejercicios específicos para entrenar suelo pélvico, un área de especial importancia para las deportistas y que puede verse muy debilitada por los impactos recibidos durante el deporte.

Entrenamiento invisible

Aquello que nos hace mejorar nuestro rendimiento físico pero que no tiene que ver con el entrenamiento es lo que llamamos "entrenamiento invisible". Te contamos cómo descansar, cómo comer bien o cuidar y protegerte de lesiones para que estos factores en principio "invisibles" marquen la diferencia.

Yoga para calentar, estirar y fortalecer las piernas

5 posturas de yoga que le van a venir muy bien a tus piernas, pero que consiguen un trabajo global de todo el cuerpo.

CrossFit para ser más ágil

Los ejercicios de CrossFit que, además de hacerte más fuerte, ayudarán a mejorar la movilidad de tus tobillos.

Entrevista a la mujer más en forma del Mundo

Hablamos con Tia Clair Toomey, la ganadora de los CrossFit Games de 2017, que además es olímpica en halterofilia.

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