Reserva tu plaza en los clinics gratuitos de Compex

No te pierdas los clinics gratuitos que Compex organiza a lo largo de nuestra geografía española y prueba en primera persona cómo funciona en tu entrenamiento y mejora de rendimiento
Sport Life -
Reserva tu plaza en los clinics gratuitos de Compex
Reserva tu plaza en los clinics gratuitos de Compex

Si siempre has querido probar cómo funciona la electroestimulación y testar in situ las mejoras en rendimiento y recuperación que te aporta...  ¡Ahora puedes! Compex arranca nueva gira para recorrer distintas ciudades españolas y motrar a todos los deportistas de manera totalmente gratuita cómo funcionan todas sus novedades y aparatos líderes en electroestimulación deportiva.

Los clinic gratuitos se desarrollarán a lo largo de mayo y junio en Cercedilla, Alicante, Valencia, Sevilla, Granada, Salamanca, San Sebastián y Barcelona. Para apuntarte solo tienes que elegir tu sede en https://www.facebook.com/compex.espana/events y enviar un e mail a: marketing.spain@djoglobal.com para confirmar tu plaza, pero ¡date prisa! solo hay 30 plazas disponibles por cada sede.

Si quieres conocer de primera mano cómo funciona el "cacharro" que se convirtió en el compañero más fiel de nuestra compañera Yolanda Vázquez (nuestra titana) para superar y reponerse de las duras jornadas de la Titan Desert... Además, ella acuidirá al clinic de Cercedilla para contar de primera mano su gran experiencia. ¡No te lo puedes perder!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...