Regresar a Maratón

Un viaje personal de cuatro amigos recorriendo la Grecia Clásica y corriendo su primer maratón en Atenas es la base de este interesante libro de Miguel Calvo, lleno de referencias históricas.
Juanma Montero
Regresar a Maratón
Miguel Calvo, corredor y autor de 'Regresar a Maratón'.

Una lectura que no te dejará indiferente por su combinación de narrativa histórica, el testimonio del propio autor y los elementos propios de un libro de viajes. En sus páginas no falta la inspiración de las palabras de Martín Fiz, Abel Anton, Paula Radcliffe, Stefano Baldini y muchísimos corredores influyentes más, incluyendo testimonios de otros deportistas como el lanzador Manuel Martínez.

El autor, Miguel Calvo, busca el espíritu que mueve las carreras de larga distancia y no duda en emprender un viaje real por el país que vio nacer el maratón y que hizo crecer el mito de una prueba que hoy día sigue teniendo cierto espíritu épico.

Miguel nos acerca a la época en la que en Grecia nacían los mejores corredores en un ambiente lleno de héroes y de dioses, profundiza en el origen del maratón y nos explica el origen de los Juegos Olímpicos modernos.

Regresar a Maratón está editado por Desnivel y tiene un precio de 20 €. 240 páginas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...