¡Recupera tu forma en 4 semanas con número 209 de Sport Life!

Si tu objetivo en septiembre es recuperar la forma que tenías antes de antes de irte de vacaciones, ¡en Sport Life tenemos el plan para ti!

Sport Life

¡Recupera tu forma en 4 semanas con número 209 de Sport Life!
¡Recupera tu forma en 4 semanas con número 209 de Sport Life!

Temporada nueva... ¡Plan nuevo! Este mes podrás encontrar tu Sport Life en los quioscos en 3 packs diferentes: con la camiseta de la Carrera de la Mujer o con la guía de Running o en una tercera opción con la Guía de Nutrición. ¡Y por el precio habitual de 3,95! Puedes elegir la opción que prefieras en tu quiosco.

El número 209 te espera con muchos PLANES. Te proponemos un entrenamiento con ejercicios específicos para que en 4 semanas puedas ir puliendo tu entrenamiento y recuperar tu forma de antes de vacaciones.

En fitness también os dejamos la guía con los ejercicios que debéis introducir en cada una de vuestras rutinas para cumplir con cada objetivo diferenciado: ganar músculo, rendir más en deporte o perder grasa.

¡Correr, nadar y pedalear bien los puertos!

En running os proponemos 10 test para reconocer qué es lo que puede estar fallando en vuestro entrenamiento, ¡el primer paso para detectarlo y ponerle remedio! En natación repasamos los 10 pecados capitales que pueden estar frenando tu desarrollo en el agua y en ciclismo el gran Luis Pasamontes nos enseña paso a paso como subir puertos.

¿Son para el deportista las dietas détox?

Analizamos las ventajas e inconvenientes de este tipo de planes nutricionales y les planteamos a los expertos si es posible plantear una estrategia détox que no mine nuestro rendimiento.

Meditación, paddle surf y tu primer paseo a caballo

No es cosa de monjes o budistas, ¡la confianza y el rendimiento del deportista se pueden ver muy beneficiados! En este número también aprenderás a "surcar" los mares con paddle surf y a conseguir dar tu primer paseo a caballo.

En nuestra sección de Sportime encontrarás las 7 claves para dormir mejor y el ejercicio que te permitirá estirar sin riesgos.

Michael Phelps es el protagonista de nuestra entrevista, ¡él solo cuenta con más oros olímpicos (23) que muchos países en su cómputo total de medallas!

 

Si quieres consultar todos los contenidos del número 209 puedes hacerlo desde nuestro sumario online

 

También puedes conseguir tu número en formato digital para dispositivos Android o Apple