Rafa Nadal-Federer, final de leyenda el domingo en Australia

El tenista mallorquín ha ganado en semifinales al búlgaro Dimitrov en un partido maratoniano que le exigió dar lo mejor en cinco sets
-
Rafa Nadal-Federer, final de leyenda el domingo en Australia
Rafa Nadal-Federer, final de leyenda el domingo en Australia

Tras un partido agónico de semifinales frente al búlgaro Dimitrov, el mejor tenista de la historia de España jugará el domingo una nueva final de Grand Slam. Y el rival es muy familiar para Rafa Nadal. El tenista de Mallorca se enfrentará una vez más a Roger Federer.

Nadal se ha impuesto a Dimitrov en cinco interminables sets. Rafa se impuso por 6-3 en el primer, perdió el segundo por 5-7, retomó el mando del mardo del marcador en el tercero (ganando el tie break) para a continuación perder una muerta súbita en el cuarto. Todo se jugó en el quinto dónde Rafa se impuso por 6-4. Nadal luchará el domingo frente a Roger Federer por ganar su 15º torneo del Gran Slam.

Es la cuarta vez que el tenista de Manocor saltará a la cancha para disputar una final del Open de Australia. Logró ser campeón en 2009 meitnras que perdió en 2012 y 2014, en ña primera de ellas cedió ante Djokovic y el en el segundo ante Wravinka.

 

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...