¿Quién dijo que las bicis no son para el verano?

Schiller Bike se ha reivindicado como una de las actividades más completas y divertidas que permiten disfrutar de una jornada con amigos en el mar.
Sport Life -
¿Quién dijo que las bicis no son para el verano?
¿Quién dijo que las bicis no son para el verano?

La práctica de deportes acuáticos tiene su mayor apogeo con la llegada del verano. El buen tiempo y el contacto con la naturaleza llevan a muchos turistas a decantarse por destinos donde puedan tener la oportunidad de ejercitarse pero al mismo tiempo divertirse. En los últimos años, la Schiller Bike se ha reivindicado como una de las actividades más completas y divertidas que permiten disfrutar de una jornada con amigos en el mar.

El hotel Barceló Portinatx, siempre atento a las últimas tendencias, ha puesto a disposición de sus huéspedes el servicio de alquiler de Schiller Bikes, ofreciéndoles la oportunidad de pasar una jornada pedaleando sobre el agua y disfrutando del Mediterráneo este verano.

Hacer deporte sin sufrimiento nunca ha sido tan fácil. Con estas bicicletas acuáticas que simulan un catamarán ultraportátil y que pueden alcanzar velocidades de aproximadamente 13 km/h, los huéspedes del hotel podrán vivir una nueva experiencia al practicar ciclismo y relajarse a la vez y hacerlo con unas vistas inmejorables. Las Schiller Bikes son perfectas para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un paseo en un entorno inigualable y sin necesidad de renunciar al mar. Además, gracias a su diseño, permiten descubrir calas de Ibiza que son inaccesibles a pie o en coche.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...