Un entrenamiento de running para nosotras, ¡apúntate a la quedada 261 wm!

Queda poquito para la carrera 261 wm y, para "calentar" piernas, hemos preparado una quedada de running en Madrid el próximo 21 de septiembre, ¿os apuntáis?
Irene Ríos -
Un entrenamiento de running para nosotras, ¡apúntate a la quedada 261 wm!
Un entrenamiento de running para nosotras, ¡apúntate a la quedada 261 wm!

En Sport Life ya estamos apuntadas a la 261 wm, la carrera de 10 km que se celebra el próximo 8 de octubre en Madrid. ¡Y para llegar a punto hemos preparado una quedada para correr con todas vosotras!

No hace falta estar apuntada al reto, de hecho, se sortearán dorsales durante el entrenamiento, pero si ya lo estás, es una forma perfecta y totalmente gratuita de que conozcas de primera mano algunas estrategias y alternativas para entrenar y mantener unos hábitos saludables. Es una quedada, como veis, con un espíritu que quiere incentivar el deporte femenino y animar a todas las chicas a participar, ¡pero los chicos también podéis apuntaros a la quedada y, por supuesto, a la carrera!

En el entrenamiento contaremos con tres magníficas anfitrionas: la olímpica y doble campeona de Europa de 1.500 m Nuria Fernández; Nike master trainer Paula Butragueño y la redactora jefe de Sport Life y directora de YogaFit Yolanda Vázquez Mazariego.

Serán las tres especialistas que nos darán las pautas que tenemos tener en cuenta a la hora de correr y de combinar trabajo de fuerza para fortalecernos y prevenir desequilibrios: Nuria dirigirá el calentamiento articular del grupo y la parte central de running, con Butragueño abordaremos dinámica y entrenamiento de fuerza específica para corredoras y Yolanda será la encargada de dirigir los estiramientos y la vuelta a la calma

La actividad la celebraremos el próximo jueves 21 de septiembre a las 7 de la tarde en el Puente del Rey de Madrid Río (Príncipe Pío) y es completamente gratuita, solo tienes que inscribirte aquí.

¡Y es que juntas podemos llegar a ser un océano! 

Te recomendamos

Las nuevas New Balance Impulse v1 incorporan FuelCell, una tecnología pensada por y p...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Las sentadillas son un ejercicio clave para el trabajo muscular de piernas y glúteos....