La prueba de natación más dura de Europa

El próximo 2 de septiembre llega la última prueba para completar la Triple Corona Illas Atláticas: serán más de 28 km para una de las pruebas de natación más duras, pero también más bellas de Europa
Irene Ríos -
La prueba de natación más dura de Europa
La prueba de natación más dura de Europa

El próximo 2 de septiembre llega la tercera prueba para completar la triple Corona Illas Atlánticas: serán más de 28 km en aguas abiertas entre la isla de Sálvora y las playas de Vilagarcía de Arousa. Los más avezados nadadores que se atrevan a asumir el reto podrán disfrutar de la belleza salvaje del agua y del espectacular recorrido por las islas interiores de A Toxa, Arousa y Cortegada. 

Tras las dos primeras Corona, la primera de 13 km desde la isla de Ons a la playa de Silgar en Sanxenso y la segunda, de 16 km que transcurrieron de las míticas islas Cíes a la Playa de Ribeira, esta prueba pondrá la "puntilla" a la mítica corona, configurando una de las pruebas más duras de Europa, pero, desde luego, también de las más bellas. ¡El que se sumerge en las aguas del cristalino Atlántico y lo recorre difícilmente puede olvidarlo!

Una experiencia que, si estás preparado, ¡es para vivir una vez en la vida! Ya puedes apuntarte en http://triplecoronaillasatlanticas.com/

Y prepara el neopreno... ¡Porque será obligatorio! La temperatura del agua oscilará entre los 13 y 18 grados, dependiendo de los vientos predominantes y del afloramiento marino, un fenómeno que puede producir que las aguas del interior de las rías estén 8 o 10 grados por debajo de la superficie del Océano Atlántico. 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...