La prueba de los gladiadores: prepárate para la Gladiator Race Pontevedra

¿Estáis listos, gladiadores? La Gladiator Race vuelve a Pontevendra el próximo 4 de junio. ¡Una carrera diferente para disfrutar de zancadas, barro y hasta fuego!
Sport Life -
La prueba de los gladiadores: prepárate para la Gladiator Race Pontevedra
La prueba de los gladiadores: prepárate para la Gladiator Race Pontevedra

Fueron 2.000 los "gladiadores" que se atrevieron en Pontevedra el pasado octubre, ¿te atreverás tú el próximo 4 de junio? ¡Vuelve la Gladiator Race a Pontevedra, una carrera hecha para mucho más que para correr! Además de kilómetros, en esta prueba retarán tu equilibrio y tu fuerza a través de distintos obstáculos: fosas de barro, muros verticales, trincheras o "monkey bars", son algunas de las sorpresas que aguardan en el camino.

La prueba se distribuye en 3 categorías: Gladiator Warriors para los más valientes (11 kilómetros y 30 obstáculos), Gladiator Rockets para los quieren iniciarse o buscan un recorrido más asequible (5 km y 15 obstáculos) y Gladiator Kids para los más peques (la prueba no tendrá carácter competitivo y oscilará entre los 5000 o 1000 m en función de cada grupo de edad).

A excepción de la versión infantil, puedes apuntarte individualmente o por equipos de 5 personas. Ya puedes inscribirte en

 

www.gladiatorrace.es   

 

Te sale por 33 €  la modalidad Warriors, 25  la Rockets y 11 la Kids, precios que subirán pasado el 1 de marzo, así que si te interesa... ¡Apúntate ya!

Esta prueba es clasificatoria para OCR European Championships, competición que reúne cada año a los mejores deportistas de las principales carreras de obstáculos de Europa.

Si esta prueba te pilla lejos, aquí tienes una gran noticia: el circuito de gladiadores llegará a Madid el próximo 29 de octubre... ¡Id apuntando en el calendario!

#pushyourlimits

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...