Presentado el Open Water World Tour

El OPEN WATER WORLD TOUR (OWWT) es el primer circuito mundial de travesías a nado en aguas abiertas diseñado para nadadores de todos los niveles, deseosos de nuevos retos.
Fran Chico -
Presentado el Open Water World Tour
Presentado el Open Water World Tour

La tarde del 13 de Octubre ha sido la fecha escogida para dar a conocer este interesante y novedoso proyecto que no va a dejar indiferente a la creciente comunidad de nadadores y nadadores en aguas abiertas de todo el mundo.

La presentación ha sido llevada cargo por María Pujol, la responsable de Màrketing y RRPP del proyecto, acompanyada de Oscar Rubio, el Project Manager. El OPEN WATER WORLD TOUR (OWWT) es el primer circuito mundial de travesías a nado en aguas abiertas diseñado para nadadores de todos los niveles, deseosos de nuevos retos. Su principal objetivo es dar la oportunidad a todos sus participantes de tomar parte en eventos únicos, en localizaciones especiales, y ofrecerles una experiencia global.

Los organitzadores del OWWT se han fijado el reto de fomentar la participación internacional y la transversalidad entre los eventos pertenecientes al Tour. Comparte filosofia con el Gran Fondo World Tour ® , Dani Buyo, CEO de la empresa, ve en la internacionalización de destinos la diferenciación con los otros eventos existentes.

La principal novedad que presenta este circuito es que sus participantes a parte de sumar puntos para el ránking final participando en los distintos eventos, pueden sumar puntos extres realizando Travesías en solitario, como el Estrecho de Gibraltar, Canal de la Mancha, Cruze Ibiza-Formentera,... Con ello esperan encontrar al mejor y la mejor nadador/a en aguas abiertas del momento.

Para esta primera edición, el OWWT va a contar con eventos en 3 continentes, Europa, Asia y América (Norte y Central). Aún así, no dan por cerrado el calendario para el próximo 2018.

El acto ha sido englobado en el marco del evento MarSalado OpenWaters de Rota, Cádiz. La rueda de prensa ha tenido lugar en el Castillo de Luna, edificio histórico y emblemático de la Ciudad, con una concurrida presencia de medios especializados y prensa generalista,  que ha satisfecho tanto a los organizadores del acto como al propio staff del Open Water World Tour.

Las pruebas anunciadas para el OWWT’18 son:

MCC – MarSalado – Marnatón Altea.

Cruce Isla Mujeres, Cancun-México

ODYSSEY California USA

Open Water Kazakhstan

MarSalado Rota-Cádiz

Spetses Grecia

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...