Presentada la nueva Comunidad de corredores de adidas en Madrid

Liderados por Chema Martínez, llega a Madrid (tras instalarse primero en Barcelona) la Comunidad de corredores de adidas
Fran Chico -
Presentada la nueva Comunidad de corredores de adidas en Madrid
Presentada la nueva Comunidad de corredores de adidas en Madrid

Hoy hemos asistido al estreno de la nueva Comunidad de corredores de adidas en Madrid. Primero desembarcaron en Barcelona de la mano de Carles Castillejo y ahora es Chema Martínez el capitán del proyecto de adidas runners Madrid.

Junto a Chema, el equipo lo componen dos coachs de Running, Javi Reig y la triatleta internacional Zuriñe Rodríguez, la experta en entrenamiento de fuerza Marta Rosado, la nutricionista Stefy Fernández y el coach médico y fisioterapeuta Luis Pablo García Coronado. adidas Runners arranca mañana mismo ya que la primera quedada de esta  comunidad abierta que nace con el objetivo de hacer más divertidos y efectivos los entrenamientos. Habrá una cita exclusiva para chicas los miércoles y además habrá eventos especiales a lo largo del año.

Los entrenamientos semanales, que serán siempre gratuitos, se inauguran mañana a las 19.30 en la tienda adidas de Gran Vía.

Más info en www.adidas.es/adidasrunners/es_ES/,

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...