Prepárate para el próximo Bike Festival Gran Canaria

El próximo Bike Festival se celebrará entre los días 4 al 7 de Abril. Unos días después de Semana Santa, Gran Canaria será el epicentro del ciclismo europeo. Serán 4 días de Mountainbike puro y duro. ¡No te lo pierdas!

Sport Life

Prepárate para el próximo Bike Festival Gran Canaria
Prepárate para el próximo Bike Festival Gran Canaria

No puedes perderte el próximo Bike Festival que tendrá lugar del 4 al 7 de abril, fecha en la que Gran Canaria se convertirá en el epicentro del ciclismo europeo para celebrar 4 días de Mountainbike puro y duro.

Si quieres formar parte de este Bike Festival GC, la inscripción online ya está disponible: pincha aquí y regístrate.

Se organizan 3 tipos de recorridos y el pistoletazo de salida se dará el jueves con el recorrido más corto. El camino más "light" del Open MTB es de 38 Kilómetros, ida y vuelta. El viernes es el recorrido que va de un punto a otro punto, desde Santa Brígida a Maspalomas (90 Km). El sábado es la clásica sesión opener, The Open MTB Maratón con tres distancias.

Los participantes pueden elegir entre estos tres tipos de recorridos con diferentes distancias y finalmente, el domingo se cierra el festival con la presentación del día de la familia, con las bicicletas para hacer excursiones, actividades y mucha diversión para todos.

En esta nueva edición de Bike Festival GC, hay que destacar el nuevo circuito que va desde Santa Brigida hasta Maspalomas, cruzando el punto más alto de la isla, el Pico de las Nieves, lo que promete, no sólo una increíble vista, sino también un auténtico reto sólo apto para los más aventureros.

Muchos famosos profesionales y los ciclistas aficionados de toda Europa ya han anunciado su llegada y lucharán por el Maratón extremo para alcanzar la victoria. ¿A qué esperas para formar parte tu también?