Participa en el Duatlon familiar de Madrid

No olvides que el próximo 26 y 27 de octubre se va celebra en Las Rozas (Madrid) el Sport Life Kids Festival. Y no puedes perderte una de las novedades de esta edición: el Duatlón familiar que te permitirá compartir con los pequeños de la casa una jornada de deporte. ¿A qué esperas? ¡Apúntate!
Sport Life -
Participa en el Duatlon familiar de Madrid
Participa en el Duatlon familiar de Madrid

El 26 y 27 de octubre se va a celebrar en Las Rozas (Madrid) la 2ª edición del gran evento de promoción del deporte infantil, el Sport Kids Festival. Y una de las novedades de la edición de 2013 es la incorporación de un Duatlón familiar que nos va a dar la oportunidad a los padres y madres de compartir con nuestros hijos este divertido deporte.

Para muchos de los más "peques" será su primera experiencia en el duatlón y lo harán en pareja con uno de sus padres. Los dos componentes del equipo deben realizar el recorrido en su totalidad juntos. El Duatlón familiar, que está organizado por la Federación madrileña de Triatlón, se celebra el domingo 27 a partir de las 10 de la mañana y cuenta con las siguientes categorías:

  • Peques M y F (6 y 7 años): 200 m. carrera / 1000 m. bici de montaña / 100 m. carrera
  • Mini Benjamines (8 y 9 años): 400 m. carrera / 2000 m. bici de montaña / 200 m. carrera
  • Alevines (10, 11 y 12 años): 1000 m. carrera / 4000 m. bici de montaña / 500 m. carrera

La inscripción al Duatlón Familiar tiene un coste de 10 € (el precio incluye tanto al menor como a su padre/madre). Está limitada a 500 participantes. Puedes reservar ya vuestra plaza en www.sportkidsfestival.es y vivir junto a tu hijo una mañana para recordar.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...