Palma de Mallorca Marathon

Tú eliges: maratón, media o 10k. Lo que no cambia es el paisaje incomparable de Palma de Mallorca
Sport Life -
Palma de Mallorca Marathon
Palma de Mallorca Marathon

Si estás empezando a marcar en tu calendario los mejores eventos de cara a la temporada que viene... ¡El Mallorca Marathon no puede pasar desapercibido! No solo incluye la prueba reina de 42 km, también albergará una media maratón y un 10 k, para adaptarse a los distintos objetivos y perfiles de deportista.

La fecha será el 16 de ocutbre y ¿qué puede haber más tentador que disfrutar en esta época de zancadas mientras la brisa marina "impulsa" tus músculos a pie de playa?

Con salida y meta en la emblemática Catedral de Palma, los recorridos discurren también por el paseo martítimo de la bahía y también por el "mágico" interior del centro histórico.

Ya puedes apuntarte EN LA WEB

El maratón sale a 75 euros, la media a 40 y el 10 k a 25, con descuentos para los residentes en las Islas Baleares.

Tras los 6.000 participantes que llegaron a meta en la pasada edición, este año año el número ronda los 10.000, lo que significa que no solo los que lo probaron repiten, sino que también se ha "corrido la voz" de las virtudes de esta prueba.

Su circuito está homologado por la Real Federación Española de Atletismo y forma parte del calendario internacional de la Asociación Internacional de Maratones.


Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...