Oysho se estrena en el Paseo de Gracia de Barcelona

Oysho abre sus puertas en el Paseo de Gracia de Barcelona para ofrecer a todas las deportistas las prendas más cómodas y versátiles para sus entrenamientos
Sport Life -
Oysho se estrena en el Paseo de Gracia de Barcelona
Oysho se estrena en el Paseo de Gracia de Barcelona

En el Paseo de Gracia 13 se encuentra la nueva tienda que acaba de estrenar Oysho en Barcelona. Un espacio amplísimo para que las deportistas puedan disfrutar de la nueva colección que la marca nos ofrece para salir a correr, prepararnos para el gimnasio, para una sesión de yoga o para completar los conjuntos sport de nuestro día a día.

Ya os adelantábamos la llegada de nueva línea deportiva de Oysho para esta primavera en nuestro blog de material. Uniendo deporte y tendencia, esta colección te llamará la atención por sus estampados étnicos y su impactante estilo de "jungla urbana". Mallas y tops se tiñen de prints tribales y vegetales, combinando blanco y negro y tonalidades que van desde el neón al añil.
Una gama de color que te acompañará en cada zancada de tu entrenamiento y que cuenta con vibrantes colores y una vanguardista estética que quiere que te sientas cómoda y sudes sin preocuparte de nada más en tus sesiones deportivas.

"Seamless", "bonded" y "quick dry" son las tres técnicas que aplican en esta colección para aportar la máxima comodidad (sin costuras), un ajuste óptimo para estilizar el cuerpo femenino y mantener la temperatura corporal. Estos tejidos técnicos se adaptan a los favorecedores crop tops, leggings, cortavientos, tank tops y las novedosas propuestas doublés que combinan dos prendas en una.

 

Galería con la nueva colección de Oysho para entrenar este verano

 

 

oysho.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...