Oxígeno regala la guía de la Vía de la Plata

¡Aprovecha esta Semana Santa para salir a caminar o con la bici por uno de los caminos históricos!
Redacción Sport Life -
Oxígeno regala la guía de la Vía de la Plata
Oxígeno regala la guía de la Vía de la Plata

Llega la primavera y un año más la revista Oxígeno continúa su particular peregrinaje a Santiago de Compostela de la mano de Chiruca, la marca española especialista en calzado de senderismo y montaña, recorriendo los diferentes Caminos de Santiago que surcan la Península. Si la primera guía la dedicaron al clásico Camino Francés, y la segunda al Camino del Norte, este año le toca a otra gran ruta compostelana: la Vía de la Plata, el Camino de Mérida a Astorga proyectado en tiempos del emperador Augusto, en el siglo I a.C. (Iter ab Emerita Asturicam) y que consta de 704 kilómetros.

La Guía incluye una descripción de la historia de la Ruta de la Plata y un mapa desplegable con la descripción de las 26 etapas y los puntos de mayor interés, e información práctica de en qué época del año ir, cómo afrontar el reto, cómo equiparte y qué calzado llevar, entre otras recomendaciones.

El número 115 de la revista Oxígeno ya está en los quioscos y puntos de venta habituales acompañado de la Guía Práctica Vía de la Plata. También está disponible en edición digital y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...